Talentos Matemáticas

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jorge Peña

Jorge Peña

Talentos Matemáticas

  • Modalidad de impartición
    La Universidad Sergio Arboleda imparte el programa de Talentos Matemáticos y Científicos en modalidad diurna, nocturna y sábados
  • Número de horas
    El curso de Pre-talentos consta de 30 horas y se dictará los días sábados de 8:00 A.m. a 11:00 A.m.; el curso de Talentos consta de 60 horas y se dictará los días lunes y miércoles de 5:00 P.m. a 7:00 P.m. y sábados de 8:00 A.m. a 12:00 P.m.; el curso de
  • Valoración del programa
    El programa de Talentos Matemáticos de la Universidad Sergio Arboleda, propone diferentes métodos para el desarrollo de la creatividad matemática a través de programas de apreciación matemática, investigación, seminarios y trabajos con pares.
  • Dirigido a
    -Pre- Talentos va dirigido a niños que se encuentren cursando entre 5to y 7mo grado ó edades entre 10 y 14 años. -Talentos va dirigido a niños que se encuentren cursando entre 8vo y 11vo grado. - Robótica está dirigido a estudiantes de 4to a 10mo ó edades entre 9 y 16 años. No hay ningún prerrequisito o examén de admisión
  • Empleabilidad
    Cualquier niño que quiera profundizar en el área de las matemáticas y la robótica y/o reforzar sus conocimientos.

Comentarios sobre Talentos Matemáticas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la cultura matemática y dentro de ella a la de la educación matemática, vinculando al trabajo académico en matemáticas a niños(as), adolescentes y jóvenes, lo mas pronto que sea posible.



    Vincular al desarrollo de los proyectos a docentes de diferentes instituciones educativas interesados en la formación matemática mas completa de sus estudiantes, especialmente aquellos alumnos que muestran un mayor interés y muy particularmente de los talentos.



    Participar en diferentes eventos académicos nacionales e internacionales en los cuales sea posible presentar los avances y resultados, y vincularse a aquellos en los cuales sea factible adquirir nuevos conocimientos sobre los temas que trabaja el equipo de investigación.



    Establecer vínculos permanentes con organizaciones interesadas en experimentar las didácticas que se elaboran dentro de los objetivos de los proyectos mencionados y de los sub-proyectos que ellos incluyan.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes 9º, 10º y 11º o niños promovidos del programa de pre-talentos
  • Contenido
    Metodología

    No se ve nada del colegio son temas y teorias distintas que permiten explorar la creatividad matemáticas de los niños y jóvenes.

    Duración

    60 Horas Semestre académico (15 sábados y entre semana hasta Noviembre)

Últimas consultas al curso

"Quiero saber si el curso va dirigido también a adultos, qué horario maneja, en qué dirección se encuentran ubicados y cuándo empieza."

Jorge para Talentos Matemáticas

Cundinamarca

"Quiero saber qué tiempo dura el curso, horarios, costos y si está enfocado a las ingenierías."

Nelfy para Talentos Matemáticas

Cundinamarca

"Quisiera saber que cursos de matemáticas y estadísticas se están ofertando."

Fredy para Talentos Matemáticas

Magdalena

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |