Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones - Bogotá - Cundinamarca - ISES - Corporación de Educación Superior - I25337

Home>Ciclo Superior de Formación>Electricidad, Electrónica, Informática>Bogotá>Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones - Bogotá - Cundinamarca
 
Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ISES - Corporación de Educación Superior

Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12661632 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002825762
 
 
 
 
Departamento
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de ISES - Corporación de Educación Superior, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Ciclo Superior de Formación de Electricidad, Electrónica, Informática:

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones
  • Modalidad de impartición

    La Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones de ISES - Corporación de Educación Superior se - se imparte de manera presencial.

  • Titulación oficial

    ISES - Corporación de Educación Superior - otorga el título de. "Tecnñologo Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones".

  • Valoración del Programa

    La Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones de ISES - Corporación de Educación Superior - está orientada a preparar a sus estudiantes sobre las tendencias en el ámbito de las telecomunicaciones en el mundo, los principios electrónicos, evaluaciones de necesidades corporativas e implementación de mecanismos según las necesidades de las entidades; desde este centro universitario se tiene una visión integral de la educación con una visión humanística y técnica dirigidas a cumplir distintos roles.



  • Dirigido a

    La Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones de ISES - Corporación de Educación Superior está pensada para aquellas personas inquietas por las telecomunicaciones, las redes de información y que les gusta el tema electrónico; deben ser personas con alto sentido de la responsabilidad y de la ética.

  • Empleabilidad

    Con la Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones se puede conseguir trabajo como electricista y profesional de las telecomunicaciones de cualquier entidad pública o privada, sin importar el rubro pero que requieran de este trabajo para mejorar la calidad de su productividad.

  • Salario esperado

    Con la Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones se puede conseguir un sueldo a partir de 1500.000 de pesos colombianos en adelante.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones

La formación del Técnico Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones   es integral  debido a la formación disciplinar, humanística y técnica para cumplir con los diferentes roles, operativo como trabajador o emprendedor de su propia empresa.  


PERFIL PROFESIONAL:

El egresado del programa “Técnico Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones” estará en capacidad de resolver problemas operativos en las áreas de redes de comunicaciones, telecomunicaciones, telefonía, sistemas de seguridad, electrónica industrial Y electrónica digital, instrumentación, calibración y mantenimiento. Además podrá ejercer en forma libre e independiente, a través de su propia empresa, o bien como miembro de una organización pública o privada.

Como Técnico Profesional tendrá los conocimientos, las habilidades y las características personales propias para su adecuado desempeño en las actividades de instalación, diagnóstico y mantenimiento de equipos basados en tecnología electrónica, y eventualmente  EN LA ADECUACIÓN en el diseño de  componentes DE equipos y aplicaciones electrónicos.

Igualmente, estará en capacidad de INTERPRETAR proyectar y preparar planos de instalaciones y circuitos electrónicos basados en especificaciones establecidas, y de apoyar el desarrollo y prueba de equipos, sistemas y componentes electrónicos, tanto en su fabricación como en su instalación y puesta en marcha.

Participa en actividades que tengan por objeto ofrecer soluciones para la creación, adecuación, integración o selección de productos y servicios basados en tecnología electrónica y de telecomunicaciones.


PERFIL OCUPACIONAL:

El egresado de la Corporación del programa Técnica Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones de la Corporación “ISES” está en capacidad de  ser coordinador de grupo o jefe de áreas organizacionales referentes a:

    * Técnico en Instalación y Mantenimiento Electrónico: instala y realiza el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos electrónicos en general, UPS’s, computadores, etapas de audio, etc.
    * Técnico en Redes y Comunicaciones: instala y se encarga del mantenimiento calificado de sistemas de telecomunicaciones, INSTALACION DE cableado estructurado, incluyendo fibra óptica y antenas para redes inalámbricas. En sistemas de telefonía como auxiliar en la instalación del cableado y la programación de plantas telefónicas empresariales.
    * Técnico en Seguridad Electrónica: ejecuta la instalación y mantenimiento del cableado, los dispositivos de seguridad, la conectividad con centrales de monitoreo y el diseño de sistemas a la medida.
    * Técnico de Mantenimiento de Computadores: lleva a cabo el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de CPU’s y sus componentes, monitores, impresoras y otros dispositivos periféricos.
    * Técnico en Electrónica Industrial: atiende máquinas de control numérico, el control automático de procesos, equipos electrónicos de potencia, tableros de control.


PLAN DE ESTUDIO:

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer del programa Técnica Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones, estructurado en 46 créditos académico obligatorio y 11 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones,  se estructura en 11 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.
El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Me gustó la carrera de Tecnología Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Creo que hay buenos profesores.

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Carrera Tecnológica en Electrónica y Telecomunicaciones - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Ciclo Superior de Formación de Electricidad, Electrónica, Informática: