Carrera Tecnológica en Gestión del Talento Humano

Contacta sin compromiso con INTESEG Corporación Instituto Tecnológico de la Seguridad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Gestión del Talento Humano

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Jornada Diurna, Nocturna, y Jornada Especial de Sábados y Domingos.
  • Número de horas
    La carrera de ecnologia de gestion del talento humano tiene un total de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    Se recibirá como Tecnólogo en Gestión del Talento Humano.
  • Valoración del programa
    La Escuela está enfocada en desarrollar procesos de formación orientados a la gestión integral de riesgos, a través de programas de Educación Superior a nivel Tecnológico de pre grado y postgrado, de extensión e investigación, en disciplinas de base científica y de humanidades, que satisfagan las necesidades de desarrollo de la población y del sector empresarial colombiano.
  • Dirigido a
    Personas con valores éticos y morales, y actitud de responsabilidad, compromiso, disponibilidad al diálogo, autonomía, solidaridad, tolerancia sin indiferencia, honestidad, respeto por los demás personas, manifestando la parte humana y social de la profesión el cual va ejercer. Que estén interesados en gestionar información, software y actividades relacionadas con la generación del Talento Humano.
  • Empleabilidad
    En empresas tanto del sector privado o público, ayudando a potencializar el logro de los objetivos corporativos, proporcionando las capacidades humanas requeridas por la misma, y desarrollar las habilidades y aptitudes del individuo para ser lo más satisfactorio así mismo y a la colectividad en que se desenvuelve. Apoyando en el tema de selección y reclutamiento de las empresas. Aplicando pruebas y entrevistas.
  • Salario esperado
    Dos salarios mínimos sin experiencia laboral previa.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Gestión del Talento Humano - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El tecnólogo en gestión del talento humano tendrá habilidades para gestionar información, software y actividades relacionadas con la generación del Talento Humano, propios del desarrollo académico.


    Tendrá claros valores éticos y morales, y actitud de responsabilidad, compromiso, disponibilidad al dialogo, autonomía, solidaridad, tolerancia sin indiferencia, honestidad, respeto por los demás personas, manifestando la parte humana y social de la profesión el cual va ejercer.
  • Contenido
    Título: Tecnólogo en Gestión del Talento Humano.
    Duración: Seis (6) Semestres.
    Diurno, Nocturna y Jornada sábado y domingo.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber los precios de la Tecnología de gestión del talento humano, las jornadas de estudios, requiero estudiar solamente los sábados por que trabajo. "

Karen para Carrera Tecnológica en Gestión del Talento Humano

Cundinamarca

"Quisiera obtener mas informacion sobre la tecnología en gestión del talento humano: valor por semestre, horarios, sedes, las materias que se dictan, financiación y cuando inician el 2º semestre."

Angela para Carrera Tecnológica en Gestión del Talento Humano

Cundinamarca

"Deseo saber toda la información para esta carrera, duración, título, valor semestral, entre otras cosas. También sería útil dirección y teléfono para obtener mayor información."

Diana para Carrera Tecnológica en Gestión del Talento Humano

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Gestión de Personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |