Carrera Tecnológica en Diseño de Modas

Contacta sin compromiso con Academia Superior de Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Diseño de Modas

  • Modalidad de impartición
    Presencial. 104 créditos.
  • Número de horas
    6 semestres.
  • Titulación oficial
    Tecnólogo en Diseño de Modas.
  • Valoración del programa
    El programa de Diseño de Modas forma profesionales en el área de diseño de modas, con capacidades técnicas, creativas e investigativas capaces de generar propuestas de vestuario enmarcadas en la proyección del individuo, la cultura y la libertad de expresión. Mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas que le permitan aplicar parámetros de transformación, innovación, aplicación de tendencias, arte y cultura.
  • Precio del curso
    Semestre.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en el diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico.
  • Empleabilidad
    - Gestor de su propia empresa de servicio y asesoría. - Productor independiente: Tipo taller a terceros. - Asesor externo, creativo tipo free lance: Brindando servicios profesionales de moldería, escalado, patronaje, diseño de colecciones, control calidad, entre otros. - Asistente del departamento de modas. - Supervisar procesos productivos. - Asistente de investigación de mercados y lenguaje de moda en general. - Supervisor del departamento creativo, estratégico y funcional en todas aquellas labores relacionadas con la disciplina.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Diseño de Modas - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Carrera en Diseño de Modas:

    Jefe de programa: Maria Adelaida Gómez

    Créditos: 104

     
    Objetivo General

    Formar profesionales en el área de diseño de modas, con capacidades técnicas, creativas e investigativas capaces de generar propuestas de vestuario enmarcadas en la proyección del individuo, la cultura y la libertad de expresión.

    Mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas que le permitan aplicar parámetros de transformación, innovación, aplicación de tendencias, arte y cultura.

     
    Perfil Ocupacional

    El tecnólogo en Diseño de Modas estará en capacidad de ser:

    - Gestor de su propia empresa de servicio y asesoría.

    - Productor independiente: Tipo taller a terceros.

    - Asesor externo, creativo tipo free lance: Brindando servicios profesionales de moldería, escalado, patronaje, diseño de colecciones, control calidad, entre otros.

    - Asistente del departamento de modas.

    - Supervisar procesos productivos.

    - Asistente de investigación de mercados y lenguaje de moda en general.

    - Supervisor del departamento creativo, estratégico y funcional en todas aquellas labores relacionadas con la disciplina

Últimas consultas al curso

"Quisiera que me informen el costo de la matrícula, el pensum, charlas y cursos que se dicten. Los beneficios de estudiar en esta universidad y cómo establecer contacto con el mundo de la moda en su universidad. "

Darneyis para Carrera Tecnológica en Diseño de Modas

Antioquia

"Solicito información acerca del costo del curso, el número de horas que se debe asistir por semana, mejor dicho que duración tiene este curso en total. También tener información sobre la ubicación y la certificación que tienen. "

Avril para Carrera Tecnológica en Diseño de Modas

Antioquia

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |