Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental

Contacta sin compromiso con INTESEG Corporación Instituto Tecnológico de la Seguridad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Jornada Diurna, Nocturna, y Jornada Especial de Sábados y Domingos. Con 107 créditos.
  • Número de horas
    Consta de una duración de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    Tecnólogo en Gestión Ambiental.
  • Valoración del programa
    La Escuela está enfocada en desarrollar procesos de formación orientados a la gestión integral de riesgos, a través de programas de Educación Superior a nivel Tecnológico de pre grado y postgrado, de extensión e investigación, en disciplinas de base científica y de humanidades, que satisfagan las necesidades de desarrollo de la población y del sector empresarial colombiano.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en la planificación, la ejecución, la evaluación y control de proyectos de gestión y desarrollo ambiental, y que quieran enfocarse en el control de riesgos para minimizar el impacto sobre el medio ambiente mejorando la productividad.
  • Empleabilidad
    Como Director de sistemas de gestión integral, Jefe de gestión ambiental, en el sector de construcción como asumiendo responsabilidad del impacto ambiental en todos los sistemas y del impacto social por las obras de construcción el el entorno, realizando auditorías internas y externas, sistemas de gestión ambiental, normatividad legal ambiental y formulación de proyectos de tipo ambiental (revisión y elaboración de especificaciones técnicas de tipo ambiental, diseños, supervisión, etc).

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar Tecnólogos en Gestión Ambiental, capaces de participar en la planificación, la ejecución, la evaluación y control de proyectos de gestión y desarrollo ambiental, enfocado en el control de riesgos, minimizando el impacto sobre el medio ambiente mejorando la productividad.
  • Contenido
    Título: Tecnólogo en Gestión Ambiental. Duración: Seis (6) Semestres. Jornada Diurna.Jornada Nocturna.Jornada Especial de Sábados y Domingos.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cuáles son los costos por semestre de la Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental, los horarios y requisitos."

César para Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental

Cundinamarca

"Quisiera saber el costo total de la Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental, el valor del semestre, formas de pago y si ofrecen pasantías."

Marly para Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental

Cundinamarca

"Me gustaría saber qué precio tiene la Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental y con qué empresas tienen convenios para realizar las prácticas universitarias, además, qué requisitos solicitan para aplicar a la carrera. "

Vanessa para Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental

Cundinamarca

"Me gustaría mayor información acerca del costo de la Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental y su duración."

Geraldine para Carrera Tecnológica en Gestión Ambiental

Cundinamarca

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |