Contacta sin compromiso con
IDEAS Corporación Universitaria de Colombia
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Especialización en Gestión Ambiental
Modalidad de impartición
Esta especializacion se dicta de modo presencial.
Número de horas
Tiene una duración de 1 año.
Titulación oficial
Especialista en Gestión Ambiental.
Valoración del programa
Este programa cuenta con una excelente valoración ya que brinda una vision general de los problemas medio ambientales actuales en sus estudiantes para asi contribuir a la busqueda de soluciones efectivas.
Dirigido a
Esta especialización esta dirigida a profesionales en Biologia, ing. ambiental y a fines.
Empleabilidad
El egresado de este programa podra insertarse en el mundo laboral en entidades como:
Manov Ingeniería Ltda
Decameron Baru
Meals de Colombia
Entre otros.
Comentarios sobre Especialización en Gestión Ambiental - Presencial - Bogotá - Cundinamarca
Curso dirigido a
Profesionales de las diferentes disciplinas que tengan interés en adquirir habilidades para lograr un adecuado desempeño en el sector ambiental y manejo de recursos naturales.
Contenido
OBJETIVOS
Proporcionar a los participantes una visión general de la problemática ambiental del país y entregar herramientas que permitan emprender la restauración de ecosistemas como alternativa de mejoramiento de la calidad de vida. BENEFICIOS
En desarrollo del programa se busca potenciar las capacidades que tienen los participantes para aplicar, los conceptos recibidos, en su labor diaria principalmente para abordar proyectos en los campos de Gestión Ambiental Sostenible Municipal y Restauración de Ecosistemas.
METODOLOGÍA
Se desarrollara cuatro trimestres mediante la modalidad semipresencial. La parte presencial se realizara cada quince ( 15) dias en seminarios. El Centro de Investigaciones preparará y entregará los materiales para adelantar la parte extra académica. Así mismo se llevarán a cabo visitas de campo.
VISITAS DE CAMPO
Programadas por el director del postgrado durante el respectivo trimestre.
Relleno sanitario Doña Juana
Canteras
Humedales
Hornos Crematorios
Incineradores desechos patógenos
Curtiembres
Plantas de tratamiento de aguas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe pareció súper buena la Especialización en Gestión Ambiental para aplicarla a mi profesión.
Rosa Johana Pacheco Pertuz
Especialización en Gestión Ambiental - Junio 2011