Tecnología En Logística

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Tecnología En Logística

  • Modalidad de impartición
    El Programa tiene una modalidad de impartición Presencial en Bello.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el Pregrado es de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios obtienen el título de Tecnólogo (a) En Logística.
  • Valoración del programa
    En la carrera de Tecnología en Logística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios adquirirás las competencias necesarias para trabajar en el cargo específico dado por el tipo de empresa en donde se inserte, en las áreas de abastecimiento, planeación, empaques, inventarios, almacenamiento, transporte, distribución, comercio exterior, servicio al cliente y Logística comercial, desde la posición de Asistente hasta la de Coordinador o Jefe de área.
  • Dirigido a
    El Pregrado está dirigido principalmente a egresados de estudios secundarios interesados en ingresar al área laboral de logística.
  • Empleabilidad
    El Pregrado forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse en todo tipo de organizaciones en el cargo de Asesor Comercial, Analista de operaciones, planeación Logística, almacenamiento recibos, despachos, etc.; Supervisor de operaciones, transporte empaque y embalaje aprovisionamiento, etc.; Jefe de operaciones y de planeación Log entre varios más.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Tecnología En Logística - Presencial - Bello - Antioquia

  • Contenido
    Carrera de Tecnología en Logística.

    Sé un Tecnólogo en logística competente e innovador en la gestión de procesos logísticos, reconocidos en el medio por su actitud ética.

    Título otorgado: Tecnólogo en logística
    Nivel de formación: Tecnológico
    Modalidad: Presencial
    Créditos: 108
    Cód. SNIES: 17757
    Resolución registro calificado : 16899 20 de septiembre de 2023
    Vigencia registro: 7 años
    Acreditación en Alta Calidad: Resolución 16899 del 20/09/2023
    Vigencia: 6 años
    Duración del programa: 6 Semestres


    Presentación del programa.

    El programa académico de la Tecnología en Logística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, forma tecnólogos altamente competentes e innovadores en la gestión de procesos logísticos, reconocidos en el medio por su actitud ética, su responsabilidad social-empresarial en la construcción y el progreso del país.


    Perfil del egresado.

    Los egresados del programa Tecnología en Logística se caracterizan por su formación integral comprendida en aspectos que resaltan el desarrollo humano, la responsabilidad social y las competencias específicas de su profesión. El perfil del egresado es fruto del análisis de las dinámicas y tendencias nacionales e internaciones de la gestión logística y de las redes de cadena de suministro, las necesidades del sector, la región y en relación con la normatividad vigente.
      El egresado del programa Tecnología en Logística al culminar su proceso formativo, estará en capacidad de:
    • Implementar procesos de gestión de la distribución, del transporte, el almacenamiento y el manejo del inventario a través de la optimización y cuidado del talento humano y recurso físico para la administración, servicio y satisfacción al cliente.
    • Dirigir los Procesos estratégicos para la optimización de la logística inversa diseñando estrategias para el manejo de la negociación internacional a partir de la gestión de proyectos e Innovación en la logística.
    • Solucionar las problemáticas de la organización desde la gestión y planificación de la información en la logística a través del diseño y desarrollo de sistemas productivos que promuevan la responsabilidad social individual, empresarial y el desarrollo sostenible.

    Documentos de ingreso.
    • Afiliación a EPS, ARS o Sisben
    • Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller
    • Fotocopia de documento de identidad al 150%
    • Fotocopia de la prueba de estado para acceso a la educación superior (Pruebas ICFES)
    • Pago derechos de inscripción
    • Contrato de matricula

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |