Curso Avanzado de 3DS MAX

Contacta sin compromiso con Artedinámico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Avanzado de 3DS MAX

  • Modalidad de impartición
    Este curso se imparte en la modalidad presencial.
  • Valoración del programa
    3D Max es un software de animación y recreación 3D utilizado hoy en día para casi cualquier tipo de recreación tridimensional. Debido a la complejidad del programa, el centro Arte Dinámico desarrolló una metodología teórico - práctica que le permite al alumno ir explorando el funcionamiento del programa, y resolviendo las dudas a medida que conoce más el software.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web, animadores, o en general a cualquier persona que le interese manejar softwares para la creación de elementos en tercera dimensión.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en cualquier empresa que requiera de personas con conocimientos avanzados de este programa, o que desarrollen productos en 3d.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Avanzado de 3DS MAX - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    CURSO AVANZADO 3DS MAX

    DESCRIPCIÓN

    Autodesk 3d Studio Max  es un software especializado en el campo de diseño 3d, la animación y la creación de imágenes realistas de proyectos arquitectónicos o de ambientación  y creación de personajes animados.
    3d max  es un programa de modelado tridimensional asistido por ordenador que  cuenta con una cantidad muy amplia de herramientas que permiten a quien lo utilice desarrollar cualquier tipo de modelo 3d  logrando niveles de complejidad bastante amplios.
    Este es uno de los más empleados en el mercado del diseño por lo que relacionar los archivos de otros software como: Inventor, Autocad, Architectural desktop, Rhinoceros, Revit, Etc, es bastante fácil y útil.
    El entorno de 3D MAX  está compuesto de una gran variedad de herramientas por lo que el acercamiento al programa puede presentar un cierto grado de dificultad, la cual se irá superando mediante el conocimiento y la familiarización con el software.
     
    GENERALIDADES::

    Este es el nivel avanzado del software 3ds max, en este nivel el alumno aprendera funciones nuevas en la logica del programa, y utilizara funciones ya conocidas anteriormente para generar asi una combinacion de distintos metodos y trucos necesarios pera el manejo de los temas que se van a aprender en el curso.
     
    METODOLOGÍA:

    Los cursos se dictan en las modalidades: 
    Personalizado 
    Semipersonalizado (Descuentos para grupos) 
    Estudiantes y Empresas (Descuentos para grupos)
     
    REQUISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:

    Conocimientos basicos en 3ds max estudio
     
    OBJETIVOS DEL NIVEL AVANZADO:

    Al terminar el curso el alumno estara en condiciones de animar,configurar cualquier tipo de figura,ambientar escenas con un nivel de complejidad amplio, insertar personajes que interactuen con el medio y ampliar sus conocimientos ya adquiridos.

     
    CONTENIDO:


    Intro a la animación
    Animación de figuras básicas
    Creación de deformaciones y transformaciones animadas de figuras u objetos.
    Resultados aprendizaje:El alumno aprenderá las normas básicas de la animación, siendo capaz de animar cualquier figura que lo requiera,dependiendo de las necesidades de su proyecto.


    Intro al character studio
    Animación por huellas
    Animación CI


    Animación de personajes e interacción con objetos
    Animación pose to pose
    Resultados aprendizaje: Creación de un personaje animado, manipulación de los distintos métodos de animación de personajes,configuración de un esqueleto para posible animación.


    Modelado de un personaje por edge loops
    Asignación de un personaje a character studio
    Animación facial
    Resultados aprendizaje: Creación completa de un personaje,configuración y asignación del modificador skin,necesario para la animación,asignación de gestos y emociones para nuestro personaje.


    Intro alos efectos especiales destrucción de objetos
    Creación de un cielo y un atardecer
    Creación de una medusa, materiales fx
    Creación de un mar tormentoso
    Resultados aprendizaje: Una breve introducción al maravillosos mundo de los FX,trucos y creaciones de entornos y ambientaciones, necesarios para darle vida a un mundo totalmente digital,con lo aprendido el alumno sera capaz de utilizar y aplicar los efectos aprendidos y utilizarlos en futuras producciones.


    Renderizado por escenas
    Creación del proyecto final en video
    Resultados aprendizaje: Creación y posproducción del proyecto final en video,visualización por escenas y creación final de nuestro clip animado.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el costo del curso, fecha de inicio, hora y qué contenido tiene el curso, ya que mi interés es mejorar mi modelado y los renders a una escala más realista. "

Alejandro para Curso Avanzado de 3DS MAX

Antioquia

"Soy Diseñador de Espacios e Interiores, y estoy interesado en un curso de 3DS MAX básico, dentro de lo posible enfocado en el diseño interior. "

Anderson para Curso Avanzado de 3DS MAX

Antioquia

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |