Master intensivo en Diseño Gráfico - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I26194

Cursos y Masters
Colombia Colombia
1 Master Diseño Gráfico en Madrid
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Master>Diseño Gráfico>Madrid>Máster de Diseño Gráfico Intensivo - Madrid - España
Máster de Diseño Gráfico Intensivo
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Diseño Gráfico Intensivo - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Departamento
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12661632 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002825762
 
 
 
 
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Diseño Gráfico:

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Máster de Diseño Gráfico Intensivo
  • Modalidad de impartición

    Este programa se ha desarrollado para impartirse de manera presencial.

  • Número de horas

    Se necesita de 3 meses para finalizar el posgrado.

  • Valoración del Programa

    El campo del diseño gráfico es muy amplio, hoy en día cumple una función de gran importancia para la comunicación y presencia de marca, empaques y afines. Durante el Máster de Diseño de Diseño Gráfico Intensivo el estudiante obtendrá una formación totalmente innovadora. Aprenderá sobre herramientas, tendencias, campos de aplicación, psicología del color, redacción, fortaleciendo siempre la creatividad.

  • Precio del curso

    Consultar el precio con la institución educativa.

  • Dirigido a

    El programa se encuentra dirigido a egresados de carreras de diseño, y campos afines como comunicación, animación y publicidad, personas con experiencia laboral quienes deseen introducirse en el área de estudio.

  • Empleabilidad

    El campo de trabajo del diseño gráfico es muy amplio, algunos puestos a los que se puede optar es: dirección de arte, diseñador, arte finalista en una agencia de publicidad, en diseño de empaques, en animación digital, en postproducción, en diseño web, en fin, cualquier campo que requiera del uso del diseño.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster de Diseño Gráfico Intensivo - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Diseño Gráfico Intensivo - Madrid - España
Contenido:
Master de Diseño Gráfico - Intensivo

Créditos: 60 | Inicio: Febrero | Duración: 3 meses | Lengua: Español

El Máster de Diseño Gráfico Intensivo ofrece no sólo una formación puntera e innovadora, sino un conocimiento de los fundamentos del diseño gráfico, base de la comunicación visual y de la identidad corporativa de cualquier entidad o empresa.

Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector.

El Máster de Diseño Gráfico Intensivo inculca al alumno de la sensibilidad que requiere el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico, haciendo converger el conocimiento profesional y el rigor académico en una combinación de éxito que cuenta con la experiencia de cuatro ediciones anteriores.

Descripción

OBJETIVOS:
Los objetivos principales del Máster son:

1. Perfilar a un profesional del diseño capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un proyecto gráfico con éxito.
2. Acercar al alumno al contexto real y actual del trabajo como diseñador freelance, la colaboración en un estudio de diseño y el training en una agencia de publicidad y comunicación, nacional o internacional, lugares convencionales y naturales de futura trayectoria profesional.
3. Acercar al alumno, a través de un programa didáctico coherente y cohesionado, cada una de las áreas en las que desarrollará su trabajo como diseñador: identidad corporativa y marca, packaging, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras.
4. Dominio de las herramientas específicas en el contexto del diseño.
5. Favorecer y encaminar el potencial creativo del alumno hacia una metodología de trabajo y desarrollo de proyectos que logra capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos.

METODOLOGÍA:
Están concebidos en base a una estructura metodológica que se divide en:
- Un contenido online, al inicio y final del programa, a través de la plataforma e-learning del IED Madrid.
- Una parte presencial, que se concentra en una duracción de tres meses y cuya finalidad es desarrollar, las claves del programa didáctico.

Estos programas están destinados a facilitar la formación/especialización a todas aquellas personas que, por falta de tiempo, compromisos profesionales o distancia geográfica, no pudieran realizarlo de otra manera. Un programa de estas características permite al alumno vivir una experiencia formativa basada en la alternancia de un contenido teórico/práctico, un acceso directo y exclusivo a profesionales del sector, una participación en actividades culturales, tanto internas como externas al IED Madrid, y una experiencia personal enriquecedora que favorece una visión completa y objetiva del contexto. Los Másteres Intensivos son la oportunidad de ampliar y desarrollar los conocimientos necesarios para acceder o mejorar la actividad profesional en un mercado laboral tan competitivo y exigente como el actual.

DIRIGIDO A:
diplomados o licenciados en el ámbito del Diseño, Bellas Artes, Comunicación y Publicidad, así como todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico.

SALIDAS PROFESIONALES:
Los alumnos que realicen este Máster podrán encauzar su vida profesional en varios sentidos: • Cine• Televisión • Estudios de diseño • Agencias de publicidad • Agencias de comunicación • Productoras audiovisuales • Proyectos freelance en encargos profesionales de distintos ámbitos.

CRÉDITOS FORMATIVOS: *60
*La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.

HORARIO: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

IED Madrid

Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:
  • Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.
  • Información para resolver trámites burocráticos.
  • Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Diseño Gráfico: