Contacta sin compromiso con
SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Carrera en Matemáticas Financieras
Modalidad de impartición
La Carerra en Matemáticas Financieras es impartida a distancia.
Número de horas
Solicitar información acerca del tiempo total de duración del programa.
Titulación oficial
El SENA otorgará certificación oficial a todos los participantes del programa.
Valoración del programa
Este programa se plantea como meta fundamental brindar las herramientas matemáticas necesarias para que estudiante logre comprender los distintos movimientos financieros que se llevan a cabo en los mercados actuales. El egresado deberá ser capaz de estructurar matemáticamente los procesos económicos que determinan el crecimiento económico y financiero de determinada compañía indistintamente su tamaño.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Este programa está dirigido a estudiantes aplicados, con aptitudes matemáticas, disciplina académica y disposición de aprendizaje.
Empleabilidad
El egresado podrá laborar como analista financiero, asesor o consultor , entre otros.
Lo mejor para aprender y una nueva forma es virtual, ya que con esta forma podemos estudiar en cualquier hora sin necesidad de preocuparse por la haras y gracias a estos programas virtuales se conocen personas de todas partes y en cuánto a los profesores son muy dedicados a los alumnos asi sea virtual y muy pendientes de todos los que estudiamos los programas virtuales.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs la mejor experiencia a nivel de conocimientos.
Luis Benitez
Carrera en Matemáticas Financieras - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesBuen curso.
Leidy Vc
Carrera en Matemáticas Financieras - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesManejan buenos contenidos y muy útiles en la carrera en Finanzas del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA.
Gloria María Mejía García
Carrera en Matemáticas Financieras - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLo mejor para aprender y una nueva forma es virtual, ya que con esta forma podemos estudiar en cualquier hora sin necesidad de preocuparse por la haras y gracias a estos programas virtuales se conocen personas de todas partes y en cuánto a los profesores son muy dedicados a los alumnos asi sea virtual y muy pendientes de todos los que estudiamos los programas virtuales.
Alberto León Rico Giraldo
Carrera en Matemáticas Financieras - Diciembre -1