Home>Carreras universitarias>Publicidad>Villavicencio>Carrera de Mercadeo y Publicidad - Villavicencio - Meta
 

Carrera de Mercadeo y Publicidad

Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Carrera de Mercadeo y Publicidad - Villavicencio - Meta

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIMETA Corporación Universitaria del Meta, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNIMETA Corporación Universitaria del Meta:
Centro UNIMETA Corporación Universitaria del Meta Villavicencio Meta
Centro UNIMETA Corporación Universitaria del Meta Villavicencio Meta
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UNIMETA Corporación Universitaria del Meta Villavicencio Meta
Centro UNIMETA Corporación Universitaria del Meta Villavicencio Meta

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera de Mercadeo y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La Carrera de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta se ve de manera presencial en los salones de clase.

  • Titulación oficial

    La Corporación Universitaria del Meta, otorga el título de: "Profesional en Mercadeo y Públicidad", siempre y cuando se hayan aprobado los 136 créditos de materias obligatorias.

  • Valoración del Programa

    La Carrera de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta, forma profesionales capacitados para enfrentar los retos del mercado nacional e internacional, logrando contextualizar a las empresas en el contexto mundial, y aplicando estrategias según el nuevo entorno.

  • Dirigido a

    La Carrera de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta, está pensada para aquellas personas con habilidades para entablar relaciones interpersonales, líderes, apasionados por el tema empresarial y con posiciones críticas frente al discurso publicitario, el poder de la semiótica y los mecanismos de control; deber ser un estudiante creativo que use estos recursos para el bien de la comunidad.

  • Empleabilidad

    El profesional en mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta, puede desarrollarse como creativo de agencia de publicidad, Gerente de Mercadeo, analista y asesor de mercados; en dirección comercial o dirigiendo medios publicitarios.

  • Salario esperado

    El profesional en Mercadeo y Publicidad puede ganar un salario correspondiente a partir de los 3 salarios mínimos (1.500.000 de pesos colombianos o 750 dólares) en adelante

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera de Mercadeo y Publicidad - Villavicencio - Meta Comentarios sobre Carrera de Mercadeo y Publicidad - Villavicencio - Meta
Objetivos del Curso:
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales; con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo y competitivo en las organizaciones empresariales.
Curso dirigido a:
Los aspirantes a estudiar Mercadeo y Publicidad, se caracterizan por su creatividad, espontaneidad, interés continuo por innovar, con espíritu investigador, facilidad de expresión y relación con los demás. Con habilidades para generar, diseñar e implementar alternativas de solución como cambios de la realidad. Explora y modifica imaginarios en la sociedad.
Contenido:
Perfil del egresado

El egresado de Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su formación disciplinar básica y sociohumanística; por su creatividad e innovación es un tomador de decisiones soportado en investigaciones de mercado, facilidad de las ventas, asesoría e implementación de imagen publicitaria y posicionamiento en el mercado.

Perfil Profesional


El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad, deberá ser estratega, creador y gestor de organizaciones con alta visión de los negocios. Competente en la toma de decisiones, para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generen desarrollo social y económico, con la aplicación de conocimientos integrales, en las áreas comercial y publicitaria, del ambiente global del marketing.

Perfil Ocupacional

El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para lo siguiente:


- Gerencia de empresas comerciales y publicitarias.
- Dirigir departamentos y divisiones de Mercadeo, Publicidad, Ventas y Centros de Investigación de Productos.
- Diseño de campañas publicitarias, que permitan el lanzamiento de empresas y productos al mercado, así como su consolidación y posicionamiento.
- Asesorar estudios de mercados de cualquier clase de productos, empresas en el área de publicidad y ventas.
- Diseñar e implantar nuevos sistemas de comercialización, más eficientes para la organización.
- Dirigir la parte comercial, de productos, marcas, planeación de mercadotecnia y mercados internacionales.
- Establecer estrategias creativas, selección y negociación de medios, realización de piezas publicitarias, participando en el diseño de la pre y post producción de la campaña publicitaria.
- Dirigir medios publicitarios, producción y dirección de medios impresos, producción de radio y televisión publicitario y ejecutivo de cuenta.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Publicidad: