Curso Corto de Cocina Navideña

Contacta sin compromiso con ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso Corto de Cocina Navideña

  • Modalidad de impartición
    El Curso Corto de Cocina Navideña de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía otorga certificación de participación al "Curso Corto de Cocina Navideña".
  • Valoración del programa
    Con el Curso Corto de Cocina Navideña de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía el estudiante tendrá la oportunidad de aprender sobre la seguridad en la cocina, manipulación de cuchillos, la manera adecuada de cortar vegetales, técnicas de cocción, tipos de cortes, cómo rellenar pollos y las conocidas pechugas de pavo, también la preparación del cordero y del cerdo con la técnica del lacado para darles un tono dorado tradicional, al igual que el horneado, el marinado de las piezas y salsas que las pueden acompañar y por último el estudiante podrá elaborar galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.
  • Dirigido a
    El Curso Corto de Cocina Navideña de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía está pensado para aquellas personas que quieran profundizar en comida navideña para vender en esta temporada o simplemente para preparar en sus casas.
  • Empleabilidad
    Con el Curso Corto de Cocina Navideña de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía se pueden vender pastelillos y comidas navideñas para ésa época del año.

Comentarios sobre Curso Corto de Cocina Navideña - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Plan de estudios

    CLASE 1
    RATATOUILLE

    Practica: 3 hrs.

    La seguridad en la cocina, manipulación y aseo.
    Los vegetales, técnicas de cocción, los cuchillos y manejo y tipos de cortes

    CLASE 2
    RELLENOS (PAVO Y POLLO)

    Practica: 3 hrs

    Clase enfocada en el relleno de pollos y relleno de las ya conocidas pechugas de pavo. En esta clase se enseña a rellenar un pollo con la tecnica de bolsa su elaboracion al horno y algunas salsas ideales para acompañar estas 2 aves

    CLASE 3
    CORDERO Y CERDO

    Practica: 3 hrs.

    En esta sesion se aprenden las tecnicas de limpieza del cordero y el cerdo, se enseña la tecnica del lacado para darles un tono dorado traditional. Adicionalmente se enseñan las tecnicas de horneado, el marinado de las piezas y salsas que las pueden acompañar.

    CLASE 4
    GALLETAS Y PANES NAVIDEÑOS

    Practica 3 hrs.

    En esta clase se trabajan las tecnicas y procesos de elaboracion de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |