Curso Especializado de Administración de Personal y Gestión del Recurso Humano - A Distancia

Contacta sin compromiso con Emprendimiento en Linea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Especializado de Administración de Personal y Gestión del Recurso Humano

  • Modalidad de impartición
    Personal. Este Curso Especializado se ha preparado con 3 enfoques fundamentales para todos aquellos que desean trabajar el área de personal bajo un nuevo enfoque, teniendo presente los retos que nos trae la globalización. La idea no es saber de todo, sino tener conocimiento de los aspectos administrativos que están inmersos en las organizaciones y a su vez adquirirlos de una manera especializada en nuestra área como es la de Administración de Personal. Primer Enfoque.: El participante adquirirá conocimientos fundamentales de la administración empresarial, como es el caso de los tipos de empresas, constitución, operación y legalidades, recuerde que toda esta temática es generalidad de la misma, ya que no se pretende especializar al participante en temas administrativos pero si que tenga los conocimientos adecuados para participar en las reuniones empresariales como ejecutivo de la organización. Segundo Enfoque.: El participante adquirirá los conocimientos necesarios para la comprensión de los estados financieros de la compañía, lógicamente de manera general, esto permitirá comprender, que es el activo, el pasivo, el patrimonio, los gastos y los ingresos de la compañía. Tercer Enfoque.: Este es e ultimo y más importante, es la Gestión gerencial del talento humano de la compañía, temas concerniente a toda la temática de la Administración de personal, en este mismo tendremos inmerso todo lo que tiene que ver en la legalidad laboral, como es el caso de los tipos de contratos, liquidación de la nomina y la Liquidación de las prestaciones sociales las indemnizaciones a que hay derecho, responsabilidades del trabajador así también como las de su empleador. Debemos tener presente que el nuevo coordinador de personal es un staf mas de la compañía por lo que debe tener claro o por lo menos tener conocimientos generales de estos temas para efectos de comprensión de los mismos en sus juntas de directivos.
  • Titulación oficial
    Curso de Administración de Personal - Gerencia del Recurso Humano.
  • Valoración del programa
    La función de los recursos humanos es hoy estratégica, en el pasado el rol del área estaba restringida en la función administrativa, la conocida oficina de personal, de que se encargaba de Liquidar Sueldos, controlar el ausentismos, de las relaciones gremiales, eventualmente incorporar personal y organizaba una capacitación para alguna área especifica, tenia una función reactiva, respondía a necesidades puntuales de la organización. Hoy se espera del Administrador de RH, una función estratégica alineada al negocio de la compañía, una verdadera dirección de RH, donde el numero 1 es hoy un gerente de negocios, conoce de aspectos financieros, comerciales , administrativos, laborales de la organización donde laboral y de la competencia, espera que alinee las políticas de RH con el resto de las políticas de la Organización, por ejemplo las comerciales, el GRH, hoy participa en el comité ejecutivo de la compañía, en el negocio, en cuales son las necesidades, en ir adelantándose al ciclo de vida del producto o servicio, al necesidades que van surgiendo, siendo un facilitador de un proceso de cambio gestionando diferentes culturas, no alcanza con una actitud reactiva debe tener una actitud proactiva. Teniendo presente las exigencia del mercado laboral a los profesionales de nuestro país en el área de Administración de Personal, hemos creado de manera profesional este Curso Avanzado en GERENCIA INTEGRAL DE LOS RECURSOS HUMANOS,(Hoy TH), con Énfasis en la Gestión Administrativa.
  • Dirigido a
    Gerentes, asistentes, auxiliares, profesionales en el área administrativa, encargados del área de recursos humanos, Psicólogos organizacionales, técnicos superior y estudiantes en carreras, a personas con rápido ascenso en la organización con o sin formación administrativa y para aquellos miembros de la organización con una alta responsabilidad en las decisiones de tan importante área.
  • Empleabilidad
    Facilitar el desarrollo integral de las empresas o empresarios para que logren elevar los niveles de calidad de vida y competitividad de sus empleados, de modo que sus empresas tengan una estructura que les permita competir con costos y calidad de acuerdo con las políticas y requerimientos de las empresas que los contraten, permitiendo mantener un diseño flexible. Integrar los conceptos de la Administración de Recursos Humanos y Planeación de Recursos Humanos en la actividad empresarial que tiene como tarea fundamental el logro de los objetivos globales de la organización.

Comentarios sobre Curso Especializado de Administración de Personal y Gestión del Recurso Humano - Online

  • Contenido
    Dirigido a: Este curso esta dirigido para Gerentes, asistentes, auxiliares,profesionales en el área administrativa, encargados del área de recursoshumanos, Psicólogos organizacionales, técnicos superior y estudiantes encarreras, a personas con rápido ascenso en la organización con o sinformación administrativa y para aquellos miembros de la organización con una alta responsabilidad en las decisiones de tan importante área. Objetivos Generales.: Integrar los conceptos de la Administración deRecursos Humanos y Planeación de Recursos Humanos en la actividadempresarial que tiene como tarea fundamental el logro de los objetivos globalesde la organización.Objetivos Específicos: Facilitar el desarrollo integral de las empresas oempresarios para que logren elevar los niveles de calidad de vida ycompetitividad de sus empleados, de modo que sus empresas tengan unaestructura que les permita competir con costos y calidad de acuerdo con laspolíticas y requerimientos de las empresas que los contraten, permitiendomantener un diseño flexible que se adapte a los cambio y exigencias del medio.Capacitarse a Distancia.: Ud. puede estudiar paso a paso, en su tiempo, ensu casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado viaInternet. El material de estudio esta a su disposición en todo momento y nosolo durante el tiempo que dura la formación.¿Por qué Aprender Aquí y Ahora? , Realizando esta formación:"CursoEspecializado en Gestión gerencial del Talento Humano" se diferenciará de suscolegas y obtendrá la confianza y el respaldo que necesita para crecer en suvida profesional.Duración.: La duración de este curso esta programado para Mínimo de 2meses o 8 semanas, y máximo 3 meses, cada modulo se desarrolla en elespacio de 15 días.Modulo Introductorio.Administración de EmpresasEste modulo proporcionara, una visión completa del ámbito de laadministración y la gestión empresarial. Reforzando y ampliando losconocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en lapráctica diaria de la empresa, considerando que todo Administrador dePersonal o Responsable del Área de Talento Humano, debe tener un amplioconocimiento de la organización donde presta sus servicios.Generalidades sobre administración de EmpresasLa planificaciónLa Organización. GeneralidadesLa DirecciónEl ControlMódulo 1: ORGANIZACIÓN EFICAZ DEL CAPITAL HUMANO DE LAEMPRESATEMA 1: ORGANIZACIÓN EMPRESARIALTEMA 2: LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOSTEMA 3: EL CAMBIO ORGANIZACIONALMódulo 2: TÉCNICAS EFECTIVAS DE SELECCIÓN DE PERSONALTEMA 1: PROCESOS PREVIOSTEMA 2: RECLUTAMIENTOTEMA 3: PRESELECCIÓN Y PRUEBASTEMA 4: LA ENTREVISTATEMA 5: INCORPORACIÓN A LA EMPRESASOLICITE EL PROGRAMA COMPLETO Y EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR INCIAMOS UN NUEVO GRUPO EL PROXIMO 09 DE JULIO DE 2011

Opiniones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Últimas consultas al curso

"Deseo información referente al curso de administración de personal - gerencia del recurso humano - a distancia: tiempo, duración, costo, y demás."

Martha para Curso Especializado de Administración de Personal y Gestión del Recurso Humano

Cundinamarca

"Deseo saber toda la información sobre el curso de gerencia de recursos humanos, cuánto vale y cómo se hace el pago, duración del curso, si dan certificado, cuándo empieza el curso. "

Rosalba para Curso Especializado de Administración de Personal y Gestión del Recurso Humano

Tolima

"Me gustaría conocer el costo, el pensum a seguir, el horario en caso de tener que presentarse alguna vez ante algún profesor y todo lo concerniente al mismo. "

Marilin para Curso Especializado de Administración de Personal y Gestión del Recurso Humano

Bolívar

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |