Ir a inicio > Cursos > Auditoría de Calidad > Bogotá > Curso de Auditor Líder ISO 9001:2015 con Registro Internacional ERCA - Bogotá - Cundinamarca

Curso de Auditor Líder ISO 9001:2015 con Registro Internacional ERCA

Contacta sin compromiso con Future Builders Colombia S.A.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Auditor Líder ISO 9001:2015 con Registro Internacional ERCA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Auditor Líder ISO 9001:2015 con Registro Internacional ERCA.

    Programa.

    Sistemas de Calidad- Introducción. - Conceptos Gestión de Calidad.- Sistemas de Calidad.- Términos y Definiciones de Calidad.- Tipos de Auditorías. Normas de Auditoría- Beneficios de la implementación de ISO 9001- Visión general de las normas ISO 9001 e ISO 19011 Introducción y Preparación para la Auditoria- Plan de Auditoria. - Elección del equipo auditor.- Revisión de documentos de la calidad.- Distribución de actividades. Realización de la Auditoría y reporte de hallazgos- Técnicas de Auditoría. - Reporte de hallazgos.- Reuniones de información de resultados. Actividades Post-auditoría- Actividades de seguimiento y vigilancia. Auditores- Responsabilidades.- Atributos personales y selección del auditor.- Esquema de acreditación y registro de auditores. Ejercicios prácticos, simulación de auditoria

    Objetivos.

    • Future Builders Colombia es un organismo de certificación y capacitación, acreditado para dictar el curso de Auditor Líder ERCA (European Register Of Certificated Auditors).
    • El objetivo de este curso es transmitir al participante el conocimiento completo sobre el manejo de la normativa nacional e internacional en relación con la gestión de la calidad.
    • Los participantes aprenden las etapas necesarias a seguir para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas.
    • Quienes completen el curso satisfactoriamente, estarán en condiciones de auditar sistemas de calidad de las empresas y determinar si se cumplen o no los requerimientos de la norma ISO 9001.
    • Aquellos participantes que superen con éxito la evaluación del curso, habrán cumplido con los requisitos de formación para la certificación como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad ERCA.
    Duración. 40 horas

Otra formación relacionada con Auditoría de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |