Especialización en Sistemas de Información: IT Governance y Servicios de Consultoría - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Especialización en Sistemas de Información: IT Governance y Servicios de Consultoría

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de estudio online.
  • Número de horas
    La especialización se completa en un período de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá un certificado de Especialización en Sistemas de Información: IT Governance y Servicios de Consultoría.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Sistemas de Información: IT Governance y Servicios de Consultoría, tiene como fundamento preparar a los alumnos con aquellos conocimientos que les permitan desenvolverse profesional y laboralmente en el ámbito de estudio, pudiendo generar valor agregado a los departamentos de tecnología y sistemas en las organizaciones de las que forme parte. Teniendo a su vez las habilidades para realizar una contratación eficiente de servicios profesionales de consultoría.
  • Dirigido a
    El plan de estudio puede ser desarrollado por profesionales de áreas afines al posgrado, consultores, jefes de departamentos de gestión y responsables de proyectos.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, el egresado estará en condiciones de trabajar en empresas fabricantes de equipos y componentes, de tecnologías de la información, en el sector de telecomunicaciones.

Comentarios sobre Especialización en Sistemas de Información: IT Governance y Servicios de Consultoría - Online

  • Contenido

    Edición: 7ª. 


    Duración: 4 meses 

    Nro. de créditos: 6 

    Idioma Campus Virtual: Castellano 

    Idioma docencia: Castellano 


    Introducción 

    Una organización dinámica y eficiente no es aquella que simplemente invierte en tecnología, sino la que sabe analizar sus necesidades e implantar el sistema más adecuado. Por otro lado, es fundamental conocer las políticas de la sociedad de la información y su interrelación con la cultura, la economía o la educación para afrontar con éxito las estrategias de crecimiento empresarial y su propio despliegue tecnológico. 

    Por esta razón, Formación de Posgrado de la UOC presenta este curso de especialización de Tendencias: IT governance y servicios de consultoría como una formación dirigida a profesionales que lideran con éxito la dirección, gestión e implantación de las TIC en su organización y que entienden el entorno de la sociedad de la información en el que se mueven. 

    A quien se dirige: 

    El curso se dirige a profesionales, responsables de gestión de empresa, jefes de proyecto y consultores que en su ámbito profesional deben tratar con procesos relacionados con el uso o la implantación de TIC . 

Otra formación relacionada con sistemas de información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |