Curso de La Mujer En La Edad Media

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de La Mujer En La Edad Media - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    La Mujer En La Edad Media:   

    Categoría: Curso 
    Facultad: Ciencias Sociales
    Area: Política, Sociedad Y Teología
    Precio: $1.100.000 

    Perfil:

    El curso está dirigido a toda persona interesada en expandir sus conocimientos de Historia. Sin embargo por su misma naturaleza histórica, se hará énfasis en personas con antecedentes en las Ciencias Sociales: 
    -Historiadores
    -Filósofos
    -Sociólogos
    -Antropólogos
    -Psicólogos

    En que consiste:

    Proporcionar conocimientos sobre la condición de la mujer en la época que se conoce como la Edad Media, respondiendo a la necesidad de desmitificar el papel «secundario» que esta tuvo sin caer en anacronismos (sin asociar conceptos de hoy en día) al acercarse al objeto de estudio y por medio de este, ayudar a dar un mejor entendimiento de la época.

    Porque hacerlo:

    Este curso es propuesto no solo con el objetivo de difundir conocimiento sobre el verdadero peso del género femenino en una época que tiene, por lo general, la asociación peyorativa de la «Edad Oscura», sino también se debe a la creciente tendencia, desde la segunda mitad del siglo XX, de los estudios de género. En Colombia sorprende las limitaciones que se le han dado a este campo, ya que la mayoría de estas investigaciones se quedan en la segunda mitad del siglo XIX hasta hoy. Este curso, justamente tiene la meta de ir más allá de estos últimos doscientos años y tratara de dar una imagen clara y organizada sobre las vicisitudes de la mujer europea de hace mil años.

Otra formación relacionada con historia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |