Curso de Normas APA

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Normas APA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Normas APA:   

    Categoría: Curso 
    Facultad: Comunicación 
    Area: Política, Sociedad y Teología
    Precio: $670.000 

    Perfil:

    Personas interesadas en trabajar en la edición de textos (correctores, editores, evaluadores, impre-sores, diseñadores y diagramadores). Docentes de español y literatura. Profesionales de la escritura (escritores,periodistas,traductores,guionistas).  
    Estudiantes universitarios de Pregrado y Posgrado, profesionales o técnicos de cualquier campo que deseen mejorar su forma de citación de textos.  

    En que consiste:

    Este programa busca capacitar a la comunidad académica en el correcto uso de las normas APA y brindarle todas las herramientas para comprender los aspectos legales implícitos en el acceso y uso de la información. El desarrollo del programa es teórico - práctico, se realizan ejercicios relacionados con la citación bajo las normas APA.

    Porque hacerlo:

    En la actualidad, la comunidad científica ve la necesidad de revisar sus escritos, en los cales se ha percibido un vacío en los textos al momento de citar correctamente, bien sea fragmentos de un libro o páginas de internet.  Es notorio que al publicar en artículos en revistas indexadas, trabajos de grado, tesis o proyectos de investigación, se exige presentarlos bajo la luz de las normas APA, permitiendo así la estandarización y unificación propias del conceso científico


Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |