Curso Maya 3D Fundamentos

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Maya 3D Fundamentos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Maya 3D Fundamentos







    Curso Maya 3D Fundamentos, podrás personalizar y reconocerás el entorno gráfico de Maya 3D, aprenderás agilizar la creación de modelos 3D; primitivas poligonales, esferas, cajas, cubos, luces, cámaras y similares. Podrás trabajar tanto con NURBS como con mallas poligonales, colocaras materiales e iluminación, podrás trabajar el motor de Render Arnold.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Maya 3D Fundamentos







    Artistas Digitales, Animadores 3D, Diseñadores de Personajes, Artistas Plásticos, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Diseño de Exteriores, Productores de Cine y Televisión.
  • Contenido
    Visualizaciónes 3D Fundamentos Descripción Curso Maya 3D Fundamentos
    Entrenamiento Maya 3D Fundamentos obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, iniciaremos con un recorrido por el entorno gráfico, aprenderás agilizar la creación de modelos 3D; De esta manera empezaremos por lo más sencillo creando objetos tales como: primitivas poligonales, esferas, cajas, cubos, luces, cámaras y similares. Iremos aumentando la complejidad de los modelos aprendiendo a generar objetos como por ejemplo naves espaciales. Estaremos trabajando tanto con NURBS como con mallas poligonales como con superficies de subdivisión. Una vez que hayamos aprendido a modelar continuaremos aprendiendo a colocar materiales y a colocar iluminación trabajando con el motor de Render Arnold y desarrollaremos una serie de escenas en las que además aplicaremos animación, cámaras y cámara animada e iniciaremos nuestros primeros pasos en el modelado poligonal. 

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |