Curso Trienale en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Trienale en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    El Istituto Europeo di Design, impartirá este Curso de manera presencial.
  • Número de horas
    El Curso Trienale en Diseño de Interiores ha sido creado para ser cursado en tres años.
  • Titulación oficial
    El estudiante obtendrá un título propio de IED al terminar satisfactoriamente sus estudios.
  • Valoración del programa
    La ciudad de Florencia abre sus puertas a los estudiantes interesados en tomar este Curso Trienale en Diseño de Interiores, dictado en el Istituto Europeo di Design. La ciudad es un marco perfecto, por su ambiente cultural y de artesanía ancestral, para desarrollar el Curso, en el que se adquirirán las habilidades necesarias para desempeñarse como Diseñador de Interiores en la más amplia gama de posibilidades, desde un espacio público y de fines sociales, pasando por lugares para la celebración de eventos, hasta llegar a locaciones más privadas e íntimas, todo esto, valiéndose de sólidas estrategias creativas y herramientas informáticas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que deseen capacitarse en un Curso con perspectivas internacionales, y que cuenten con dominio del idioma italiano.
  • Empleabilidad
    Una persona que haya terminado el Curso, puede prestar sus servicios a una agencia de Diseño de Interiores, o Diseño en general, que se dedique a planificar espacios abiertos al público o de carácter privado, de alta frecuencia de transeúntes, o espacios de calma y relajación.

Comentarios sobre Curso Trienale en Diseño de Interiores - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Curso Trienale en Diseño de Interiores

    Fecha de inicio: octubre 2017
    Idioma: italiano

    El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos (aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos), lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y en fìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles).

    Perfiles Profesionales:

    El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

    IED Florencia

    Florencia, más allá de ser una de las ciudades más ricas del mundo,  por su patrimonio cultural y artístico, es también la Capital de algunas, entre las más grandes tradiciones de artesanía italiana, en los campos de la moda y de los accesorios. La Toscana tiene una profunda historia industrial en todos los compartimientos, donde análisis e innovación son elementos competitivos.

    IED en Florencia significa una abertura hacia este mundo extraordinario y único, donde se hablan diferentes idiomas, tratando de definir las profesiones del futuro.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber más sobre el Curso Trienale en Diseño de Interiores, cuál es el precio, las formas de pago."

Mabel para Curso Trienale en Diseño de Interiores

Cundinamarca

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |