Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia de La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco se imparte de manera presencial en las aulas de clase.
  • Número de horas
    El Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia de La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco tiene una duración de 108 horas.
  • Titulación oficial
    La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco tiene el fin visualizar y profundizar en esta etapa de la vida tan decisiva para el desarrollo humano, como lo es la primera infancia, un período comprendido entre la concepción y los seis años de vida.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia está pensado para interesados en el estudio de la primera infancia como determinante en el comportamiento del ser humano a lo largo de su existencia; el aspirante debe tener experiencia en el área, debe ser psicólogo, psiquiatra, médico, docente de los primeros años escolares y debe querer aportar a una sociedad más equitativa, aplicando investigación a esta etapa de la vida.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia se da un punto a favor en el curriculum para conseguir un ascenso laboral o salarial o para poder trabajar en la asesoría de problemáticas relacionadas el sano crecimiento de la primera infancia o se puede trabajar como docente, siempre y cuándo la carrera profesional esté relacionada con el tema y se tenga experiencia en atención a la primera infancia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Es una propuesta novedosa para nuestro país, con el ánimo de visualizar y profundizar en esta etapa de la vida tan decisiva para el desarrollo humano, como lo es la primera infancia: período comprendido entre la concepción y los seis años de vida, esta propuesta ofrece para todos aquellos estudiosos del ser humano en cualquiera de sus dimensiones, verdaderos laberintos donde se conjugan el asombro con la sabiduría
  • Contenido
    Contenido

    Módulo I

    El concepto de Primera infancia

    Módulo II

    Desarrollo evolutivo del niño y niña durante la primera infancia

    Módulo III
    Lenguajes expresivos durante la primera infancia

    Módulo IV
    Desarrollo de la sexualidad durante la primera infancia y acompañamiento al niño y niña para una sexualidad sana

    Módulo V
    Modelo de Crianza humanizada en la primera infancia: un reto urgente

    Módulo VI
    Antón, Antón, Pirulero, cada uno que entienda su juego... La lúdica y su determinación en la crianza

    Módulo VII
    Buen trato en la primera infancia. La Voz de los niños, niñas en el espacio familiar, escolar y social

    Módulo VIII
    Educación inicial, una mirada a la pedagogía del amor

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por medio del presente les solicito me brinden información necesario con respecto a este diplomado sobre el acercamiento integral a la primera infancia, debido a que es un trema muy interesante y me sirve en mi preparación como psicóloga ya que me encuentro estudiando esta hermosa carrera. Me interesa saber días de inicio y final, valor y duración. "

Yerli para Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia

Bolívar

"Necesito saber todo lo relacionado con este Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia. Me llama mucho la atención ya que soy maestra en formación y mi tesis esta encaminada a la cualificación de madres comunitarias para el mejoramiento de la escolarización de los niños que se encuentran en el proyecto de la primera infancia. "

Katerine para Diplomado en Acercamiento Integral a la Primera Infancia

Bolívar

Otra formación relacionada con desarrollo infantil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |