Diplomado en Alta Costura

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Alta Costura

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Alta Costura brindado por la Fundación Universitaria del Área Andina se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de tres módulos.
  • Valoración del programa
    Este Diplomado tiene como propósito capacitar y actualizar a personas que se desempeñen en el medio de la moda. Diseñadores de moda, Modistas e Industriales y Conocimientos básicos de patrones. El plan de estudios se compone de tres módulos y entre los contenidos que brinda se encuentran; antropometría, Toma de medidas, Desahogos, Corpiño sobre maniquí, corpiño sobre medidas, Desahogos, Costuras, Manejo de la Diferencia de Talle, Orden para diseñar, Seis cuellos básicos, Base de manga, Variaciones, Mangas sin cabeza, Diamante, Barca, Drapeada, Corte princesa, Corte Francés, Vuelos, Entalles, Estraple, Pantalón de gala, Body, Colas para novia, Pinza de ajuste, Capa, Capota, Interpretación Ropa Coctel y Noche, confección: Estraple, Manejo de velo, Ruedo invisible, Diferentes sesgos, Costura francesa, Drapeado suelto, Técnica de coarrugado, Vestido al sesgo, Drapeado ornamental, Diferentes Cremalleras, Entalegado de estraples, Estraples de copa Prehormada, Manejo de encaje.
  • Dirigido a
    El diplomado en alta costura se propone la interpretación de modelos exclusivos mediante el manejo de telas y aplicación del volumen.
  • Empleabilidad
    Tras terminar este diplomado el egresado estará en capacidad de emplearse en un taller, empresa o institución del rubro, o montar su propio emprendimiento generando empleo.

Comentarios sobre Diplomado en Alta Costura - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Capacitar y actualizar a personas que se desempeñen en el medio de la moda, dirigido a interpretación de modelos exclusivos mediante el manejo de telas y aplicación del volumen.
  • Curso dirigido a
    Diseñadores de moda, Modistas e Industriales y Conocimientos básicos de patrones y confección
  • Contenido
    ESTE CENTRO NO RECIBE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR EL MOMENTO

    Plan de estudios


    Módulo I
      
    Antropometría, Toma de medidas, Desahogos, Corpiño sobre maniquí.  
         
    Módulo II
      
    Corpiño sobre medidas, Desahogos, Costuras, Manejo de la Diferencia de Talle, Orden para diseñar, Seis cuellos básicos, Base de manga, Variaciones, Mangas sin cabeza, Diamante, Barca, Drapeada, Corte princesa, Corte Francés, Vuelos, Entalles, Estraple, Pantalón de gala, Body, Colas para novia, Pinza de ajuste, Capa, Capota.
      
    Módulo III: Interpretación Ropa Coctel y Noche
      
    Confección: Estraple, Manejo de velo, Ruedo invisible, Diferentes sesgos, Costura francesa, Drapeado suelto, Técnica de coarrugado, Vestido al sesgo, Drapeado ornamental, Diferentes Cremalleras, Entalegado de estraples, Estraples de copa Prehormada, Manejo de encaje.
     

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en este curso por lo cual necesito más información sobre el proceso de inscripción."

Gloria para Diplomado en Alta Costura

Cundinamarca

"Quisiera saber cuánto valdría la carrera de moda porque estoy interesada. "

Juli para Diplomado en Alta Costura

Cundinamarca

"Me gustaría saber cuánto dura, los horarios y los requisitos necesarios. Adicionalmente quiero conocer el precio del curso."

Alejandra para Diplomado en Alta Costura

Cundinamarca

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |