Doctorado en Administración

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Administración - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Doctorado en Administración.

    • Duración: 4.5 años semestral
    • Modalidad: Presencial
    • Número de créditos: 87
    • Código SNIES: 52178
    • Dedicación: Tiempo completo
    • Título otorgado: Doctorado en Administración
    • Acreditación Nacional Resolución de aprobación 07720 del 10 de mayo de 2018 – Vigencia 8 años 

    Estudiantes

    Los estudiantes tendrán la capacidad de desarrollar sus carreras como investigadores, profesores o editores en instituciones públicas o privadas, y asociaciones de administración.

    Durante el desarrollo del programa el estudiante adquirirá los fundamentos teóricos relacionados con la administración y gestión, herramientas metodológicas para adelantar una investigación y habilidades necesarias para generar y divulgar el conocimiento desarrollado en dicha investigación.

    Para ser candidato al programa Doctorado en Administración el aspirante debe contar con título profesional de pregrado y tener un claro interés por formarse como investigador en temas relacionados con la administración, así como poseer excelentes habilidades cualitativas, cuantitativas, analíticas y de comunicación.


    Programa:

    El doctorado en Administración es un programa de investigación en Management que tiene como finalidad última contribuir al desarrollo del campo disciplinar y fortalecer el Management en el país teniendo como objeto de estudio la organización.

    Diseñado y estructurado siguiendo las tendencias internacionales de las principales escuelas de administración en el mundo, el programa cuenta con más de 80 profesores de planta con títulos doctorales obtenidos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Europa.


    Perfil del Egresado​:

    Los egresados del programa se podrán desempeñar como académicos, enseñando, investigando y publicando; y/o investigadores en instituciones estatales y gremiales, interesadas en conocer la realidad administrativa y gerencial del país y la región.


    Perfil del Aspirante​:

    El programa de doctorado está orientado a personas interesadas en seguir una carrera académica y / o de investigación. Los candidatos deben ser graduados en administración, ingeniería, economía y psicología, entre otros. La Facultad de Administración intenta formar un grupo diverso en términos de antecedentes académicos, experiencia y origen regional y nacional. Se requiere que los candidatos demuestren conocimiento en matemáticas, probabilidad y estadística, y un nivel de lectura en inglés. La experiencia laboral no es un requisito.


    Metas de Aprendizaje:

    1 Los estudiantes adquirirán conocimiento avanzado en sus áreas de especialización

    2 Los estudiantes desarrollarán habilidades avanzadas de investigación, teóricas y prácticas, para sus áreas de especialización

    3 Los estudiantes demostrarán integración personal y contribución intelectual original a su área de especialización.

    4 Los estudiantes tendrán la preparación para tener responsabilidades docentes en educación superior

    5 Los estudiantes se comunicarán de manera escrita y oral de forma clara, coherente, y efectiva

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |