Especialización en Diseño y Creación de Servicios

Contacta sin compromiso con ESEIT - Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Diseño y Creación de Servicios - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Diseño y Creación de Servicios.


    SNIES – Resolución No. 17658 del 17 de septiembre de 2021.


    Metodología Presencial:

    La propuesta se fundamenta en la reflexión crítica y analítica sobre el contexto nacional, acorde a la situación socioeconómica de las regiones y ciudades en donde ejercerá acción directa el Programa, las políticas de gobierno relacionadas con las problemáticas que se abordan, las tendencias mundiales en el ejercicio de la disciplina y las nuevas tecnologías aplicadas al proceso enseñanza – aprendizaje.

    La base fundamental de la especialización toma como marco de enunciación el concepto de “Design Thinking”, diseño de ideas y servicios dirigidos a las necesidades del cliente y sus nuevas formas de trasformación de las organizaciones. Dicha premisa obedece de manera clara la estructura curricular dirigida a la comprensión del diseño de servicios desde el “design thinking” el cliente y las estrategias de concebir los nuevos modelos de servicios para la trasformación de las empresas, teniendo en cuenta esta nueva tendencia disciplinar que ayuda a las empresas a pensar sus servicios partiendo de “todas las personas involucradas”, desde la empatía y tener trabajadores que puedan desarrollar y aplicar sus habilidades blandas para dar lo mejor de sí mismos: creatividad, innovación, liderazgo, toma de decisiones, resiliencia, entro otros.

    Así las cosas, el Especialista en diseño y creación de servicios podrá construir una combinación de práctica y rigor académico, desarrollará las habilidades y el conocimiento para poder comprender a fondo las necesidades del cliente, será capaz de gestionar el rendimiento del negocio a través del desarrollo de capacidades / conciencia personal para gestionar los servicios. Así mismo, que comprenda la importancia de la experiencia y el valor para todas las partes interesadas y pueda crear un mapa de partes interesadas y utilizarlo para informar el diseño o rediseño del servicio.

    También obtendrá el conocimiento teórico para comprender y explicar el comportamiento emergente de los sistemas de información y las tecnologías habilitadoras para el servicio, para reconocer la importancia de los datos, el control del proceso y las medidas para impulsar el comportamiento correcto del usuario.


    Plan de estudios:


    Contamos con un programa con el que pondrás rumbo hacia un viaje de aprendizaje único y personalizado perfectamente adaptado a tus necesidades.


    Semestre 1:

    Asignaturas:

    Fundamentos y generalidades del diseño para la interacción
    Innovación enfocada en el cliente
    Design thinking para empresas
    Servicio e industrias creativas
    Generación de modelos de negocio
    Electiva


    Semestre 2:

    Asignaturas:

    El juego como herramienta creativa de trabajo
    Psicología del consumidor
    Dirección de equipos de trabajo
    Tecnología de soporte de servicio
    Reputación y gestión de relaciones
    Proyecto de aplicación práctica

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |