Especialización en Gestión de Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gestión de Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Gestión de Negocios Internacionales se dicta presencial.
  • Número de horas
    El programa se distribuye en tres ciclos.
  • Titulación oficial
    El título que recibe el egresado es el de Especialista en Gestión de Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales busca consolidar al profesional en diversas disciplinas, formando parte de organizaciones ya internacionalizadas o en proceso de internacionalización.
  • Precio del curso
    Consulta el precio.
  • Dirigido a
    Esta especialización se dirige a todos aquellos que sean profesionales en diferentes disciplinas y que dentro de su proyecto de vida, personal y laboral, busquen una orientación hacia el fortalecimiento de su capacidad gerencial en organizaciones con vocación internacional.
  • Empleabilidad
    Un especialista en esta área puede trabajar en cualquier tipo de empresa donde pueda aplicar los procesos de internacionalización, pueden también ejercer como docentes en el área, ejecutivo comercial o asistente logístico en compras internacionales.

Comentarios sobre Especialización en Gestión de Negocios Internacionales - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Objetivo General Formar Especialistas en Gestión de Negocios Internacionales que, a partir de su formación profesional básica, y la especializada desarrollen las competencias de análisis de los diferentes entornos internacionales, y sean capaces de dirigir procesos de internacionalización de las organizaciones y/o empresas. Objetivos Especificos Los estudiantes de la Especialización en Negocios Internacionales desarrollarán competencias para: * Analizar el entorno y las características que se comprometen el área de los Negocios Internacionales. * Aplicar conocimientos, economía internacional, derecho comercial internacional, Marketing Internacional, operaciones financieras internacionales, logística internacional de la DFI, Técnicas de negociación internacional, régimen aduanero colombiano para las operaciones de exportación e importación y las diferentes modalidades de los regímenes que regulan el comercio exterior en Colombia, estrategias de internacionalización, y metodología de investigación en el área de los negocios internacionales. * Identificar las oportunidades comerciales que ofrecen los mercados de los principales grupos de países organizados en bloques de integración económica, tales como CAN, MERCOSUR, UNION EUROPEA, NAFTA, ASEAN. Áreas de profundización * Marketing Internacional * Gestión Logística de la Distribución Física Internacional * Gerencia de Costos Para la Competitividad * Gestión de Operaciones de Exportación e Importación * Gestión de Operaciones Financieras Internacionales * Simulación y técnicas de negociación internacional * Negociación en el Mercado Norteamericano * Negociación en el Mercado Europeo y Asiático * Análisis de entorno
  • Titulación
    Especialista en Gestión de Negocios Internacionales
  • Contenido
    Presentación

    La Especialización en Gestión de Negocios Internacionales ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a los profesionales de la Región Caribe Colombiana y el País un espacio académico de alto nivel en donde los participantes tendrán la oportunidad de abordar los temas fundamentales que les permita desde una perspectiva conceptual y aplicada, comprender los elementos claves del actual entorno de los negocios internacionales, su futuro, y la dinámica de la inserción de la economía colombiana en los mercados globales. La perspectiva de la empresa frente a los nuevos escenarios de la globalización y los retos que se presentan a las empresas y empresarios.

    Perfil del Especialista

    El Especialista en Gestión de Negocios Internacionales estará en capacidad de liderar los procesos de gestión de empresas y organizaciones en los Mercados Internacionales, analizar el entorno, identificar oportunidades de negocios, tomar decisiones y liderar procesos de negociación internacional a nivel de empresa privada.

    Plan de Estudios

    PLAN DE ESTUDIOS

    CICLO I: FUNDAMENTOS PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
    » Entorno de los Negocios Internacionales
    » Colombia en el Contexto de la Globalización
    » Economía para los Negocios
    » Teoría Política del Comercio Internaciona
    » Seminario de Investigación

    CICLO II: PENETRACIÓN DE MERCADOS
    » Gestión Logística de Distribución Física Internacional
    » Marketing Internacional
    » Gerencia Estratégica de Costo para la competitividad Internacional.
    » Gestión de Operaciones de Exportación e Importación.
    » Derecho Comercial Internacional.

    CICLO III: CONSOLIDACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
    » Gestión de Operaciones Financieras Internacionales.
    » Estrategias Para la Internacionalización de Empresas.
    » Simulación y Técnicas de Negociación Internacional.
    » Negociación en el Mercado Norte Americano.
    » Negociación en el Mercado Europeo y Asia.

Últimas consultas al curso

"Solicitar mas información de la Especialización en Gestión de Negocios Internacionales , relacionada con el costo, duracion y horarios, pues tarbajo y deseo conocer los horarios, y tambien para mirar que otras especializaciones relacionadas con administración ofrecen."

Darling para Especialización en Gestión de Negocios Internacionales

Bolívar

"Me gustaría saber el precio de esta Especialización en Gestión de Negocios Internacionales, modalidades de pago y la fecha de inicio para el próximo año."

Gloria para Especialización en Gestión de Negocios Internacionales

Bolívar

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |