Especialización en Inteligencia de Negocios - Online

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Iberoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Inteligencia de Negocios - Online

  • Contenido
    Especialización en Inteligencia de Negocios.


    Título que recibes: Especialista en Inteligencia de Negocios.
    SNIES: 111127
    Créditos Académicos: 29
    Registro Calificado: Nº 620 19/04/2022 | 7 años
    Duración: Dos (2) Semestres


    ¿Por qué estudiar la Especialización en Inteligencia de Negocios?


    EXPERIENCIA
    Como egresado del programa, estará en la capacidad de liderar la gerencia inteligente de las empresas enfocadas a la nueva era digital, analizando el cumplimiento de los objetivos estipulados, la ejecución, usabilidad de herramientas de Business Intelligence (BI) y la efectividad en la toma de decisiones para proyectar estudios de casos reales en las organizaciones.

    CONVENIOS
    Nuestros recursos tienen que ver principalmente con la colección bibliográfica, el acceso a bases de datos, diferentes convenios de préstamo Inter- bibliotecario, equipos informáticos, entre otros, que apoyan de manera general el programa.
    Perfil Profesional

    Como especialista en Inteligencia de Negocios IBERO, estará guiado a la gestión de transacciones empresariales, convirtiéndote en un experto en el análisis, el tratamiento y la conversión de los datos; así como, la clasificación y selección de herramientas técnicas enfocadas a la inteligencia de negocios y el desarrollo estratégico de las organizaciones.
    Información General


    Perfil del aspirante

    Para estudiar nuestra Especialización en Inteligencia de Negocios debes ser un profesional con conocimientos y habilidades de aprendizaje teórico – prácticas, en procesos relacionados con el tratamiento de datos en grandes volúmenes y la selección de herramientas tecnológicas apropiadas para la toma de decisiones en contextos empresariales.

    Perfil ocupacional


    Como egresado del programa estarás capacitado para liderar la gerencia inteligente de las empresas enfocadas a la nueva era digital, analizando el cumplimiento de los objetivos estipulados, la ejecución, usabilidad de herramientas de Business Intelligence (BI) y la efectividad en la toma de decisiones.

    para proyectar estudios de casos reales en las organizaciones, aportando así, experiencias significativas como:
    1. Gerente/director de Negocios.
    2. Manejo de Sistemas de Información.
    3. Analisis de Datos.
    4. Estrategias Empresariales.
    ¿Porque estudiar en la IBERO?

    • Perfil Gerencial: Desarrolla tus estudios con un enfoque gerencial, orientado a la humanización de los procesos de auditoría en salud, e incursionando en los modelos actuales.
    • Fortalece tu perfil laboral: Amplía tus oportunidades en el campo laboral con un perfil completo y especializado que responde a las necesidades actuales del sector de la salud.
    • 35 años de experiencia: Nuestra facultad cuenta con 35 años de experiencia en programas asistenciales clínicos.
    • Convenios y experiencia: Nuestra facultad cuenta con 76 convenios que brindan la posibilidad de desarrollar actividades de contextualización y reconocimiento de las funciones del auditor en organizaciones del sector.
    • Sin experiencia: No necesitas experiencia previa en auditoría.
    • Laboratorios virtuales.
    • Eventos internacionales y master classes: Tienes acceso a eventos internacionales y Master Class del Grupo Planeta Formación Universidades.
    • Componente de humanización: Sello en la esencia de la humanización de los servicios.
    • Rutas Certificables: Nuestra especialización posee 4 rutas certificables con las que no cuenta ninguna otra universidad en el país, estas son: Calidad y Auditoría, Seguimiento y Control, Legislación y proyección social, Investigación, innovación y desarrollo.

    Objetivo del programa

    • El objetivo principal de la Especialización en Inteligencia de Negocios de IBERO, es el tratamiento de datos en grandes volúmenes y la selección de herramientas tecnológicas apropiadas para la toma de decisiones en contextos empresariales.

       
      También, tiene como finalidad el análisis de información identificando puntos claves para la gestión de proyectos y planes estratégicos que beneficien a las organizaciones.

    Plan de Estudios

    Semestre 1

    Electiva Integral 2
    Competencias Investigativas 2
    Sistemas Transaccionales 3
    Big Data 3
    Gerencia de Proyectos BI 2
    Pensamiento Disruptivo 3


    Semestre 2

    Opción de Grado 2
    Métodos de Visualización de Datos 3
    Analítica de Negocios 3
    Gestión estrategica y Sistemas BI 3
    Gerencia Inteligente 3



    Opciones de Financiación

    Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:



    Fincomercio
    Banco Itaú
    Sufi
    Fondo Nacional del Ahorro
    ICETEX
    Banco Av Villas

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |