Contacta sin compromiso con
UPN - Universidad Pedagógica Nacional
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura en Ciencias Religiosas
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Ciencias Religiosas es impartida en modalidad presencial.
Número de horas
Este programa tendrá una duración de 10 semestres.
Titulación oficial
La Institución otorgará el título de Licenciado en Ciencias Religiosas a sus egresados.
Valoración del programa
A través de este programa la Universidad Pedagógica Nacional pretende formar Licenciados en las Ciencias Religiosas, dotados con las herramientas necesarias para desempeñar su labor pedagógica en diferentes niveles escolares. Su énfasis en Ciencias Religiosas le dará una comprensión del mundo espiritual que podrá transmitir a sus estudiantes con la mayor objetividad y claridad posibles.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Este programa está dirigido a personas interesadas en el quehacer pedagógico, con disciplina y liderazgo.
Empleabilidad
El egresado podrá laborar como tutor, docente, en instituciones y centros educativos.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Ana Sol Restrepo Restrepo
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La formación que recibí fue excelente; obtuve una formación integral a cabalidad que me permite hoy estar orgullosa de mi desempeño laboral y apostólico, estar a las puertas de una pensión con la satisfacción del deber cumplido.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa formación que recibí fue excelente; obtuve una formación integral a cabalidad que me permite hoy estar orgullosa de mi desempeño laboral y apostólico, estar a las puertas de una pensión con la satisfacción del deber cumplido.
Ana Sol Restrepo Restrepo
Licenciatura en Ciencias Religiosas - Julio 2011