Contacta sin compromiso con
FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia
Análisis de educaedu
Flor Vanegas
Maestría en Educación
Modalidad de impartición
La manera de cursar este programa es modalidad presencial.
Número de horas
Si deseas más información acerca de la duración del programa consulta en el cupón que aparece en nuestro sitio.
Titulación oficial
Quienes terminan este programa obtienen el título: Maestro(a) en Educación
Valoración del programa
Es deseable que un profesional que lleve a curso este programa ejerza de manera crítica, responsable, acorde con la filosofía del centro y en beneficio de la comunidad.En el área de la educación a nivel de maestría hay mucho por hacer en el país.
Empleabilidad
Un egresado de este curso, estará capacitado para gestar, guiar y llevar a cabo proyectos en el área de manera exitosa, liderando el proceso y trabajando en equipo.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (4)
Instalaciones (5)
ENITH MARGARITA LOPEZ JIMENEZ
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Es una excelente maestría ayuda a la formación de docentes investigadores, proyectados a influir de forma positiva en el contorno social circundante.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una excelente maestría ayuda a la formación de docentes investigadores, proyectados a influir de forma positiva en el contorno social circundante.
ENITH MARGARITA LOPEZ JIMENEZ
Maestría en Educación - Junio 2011