Home>Master>Sistemas de Información>Online>Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Online
 

Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Online

()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAN Pregrado - Posgrado

Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAN Pregrado - Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Online Comentarios sobre Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Online
Contenido:
Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos.

Título que otorga
:
Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos. 

Duración:
52 créditos académicos, acorde con el modelo de currículo flexible. 

SNIES
104320 , Res. nº. 4455 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. 

Lugar de desarrollo
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica. 

Precio:

  • Costo Total (2017): $ 28.808.000.
  • Pago Inicial: $6.648.000.
  • Valor por crédito: $554.000.


-ES REQUISITO INDISPENSABLE SER PROFESIONAL TITULADO TOMAR EL PROGRAMA

-MATRICULAS PERMANENTES

El estudiante debe cursar y aprobar 52 créditos académicos durante cuatro (4) semestres, de acuerdo con la programación académica.

La Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos de la Universidad EAN, es un programa pertinente en el marco de un contexto globalizado gracias al impacto que en los últimos años han tenido los sistemas de información y las tecnologías de la información y las comunicaciones, en el desarrollo de la industria a nivel nacional e internacional; actualmente se manifiesta que “toda empresa requiere de una buena gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones para ser competitiva”, esta afirmación justifica la existencia de una gran demanda nacional de profesionales con competencias orientadas hacia la gerencia de proyectos tecnológicos que involucren sistemas y tecnologías de la información.

En este marco de ideas y acorde con la realidad actual, la Universidad EAN propone la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos la cual se desarrolla en la metodología virtual.

Carolina Mejía.
Directora Departamento de Sistemas.

El Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos de la Universidad EAN evidenciará las siguientes competencias después de su proceso formativo:
  • Diseña y dirige proyectos de tecnologías de la información que, alineados con la estrategia de la organización, coadyuven al logro de los objetivos de manera eficiente, incrementando los índices de competitividad e innovación. 
  • Gerencia estratégicamente el recurso humano del área de tecnología fortaleciendo el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la integración de procesos al interior de la organización.
  • Genera valor a la organización basado en el análisis y la comprensión de la complejidad de los sistemas de información y los riesgos de seguridad asociados a estos. 
  • Implementa modelos de Gobierno de Tecnologías de la Información con una visión holística, considerando los contextos económico, social, político y tecnológico en los cuales está enmarcada la organización, siguiendo estándares y buenas prácticas en procesos de tecnología.
  • Formula e implementa proyectos innovadores con prácticas gerenciales desde un enfoque de sostenibilidad orientado al uso y aplicación de tecnologías verdes para el fortalecimiento de ventajas competitivas. 
  • Lidera proyectos tecnológicos que dan valor a la información de la organización convirtiéndola en conocimiento útil para realizar un efectivo proceso de toma de decisiones mediante los sistemas de información. 
  • Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social a largo plazo. 
  • Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas 
Otra formación relacionada con Master de Sistemas de Información: