Home>Master>Marketing Estratégico>Semi-presencial>Madrid>Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning - Madrid - España
 

Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Online: Este primer periodo se desarrolla desde noviembre 2020 hasta febrero 2021. 
Presencial: El periodo presencial se extiende de marzo 2021 a julio 2021.
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Titulación
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning
  • Modalidad de impartición

    El Máster es ofrecido en metodología de estudio Semi-presencial.

  • Número de horas

    El posgrado se desarrolla a lo largo de 10 meses.

  • Titulación oficial

    Este programa otorga al finalizar la titulación de Máster en Dirección de Marketing Estratégico.

  • Valoración del Programa

    El mundo del Marketing ha alcanzado en los últimos años una gran relevancia para el crecimiento y desarrollo de los negocios, sin importar el tamaño de los mismos. Como consecuencia, las empresas están en continua búsqueda de profesionales capaces de entender los mercados, las exigencias de los consumidores y alcanzar resultados de valor que se traduzcan en mayores ingresos. Atendiendo dichas necesidades, EAE Escuela de Administración de Empresas dicta el Máster en Dirección de Marketing Estratégico donde los participantes van a recibir acompañamiento continuo de los mejores especialistas en el sector y experiencia de otros alumnos de diferentes países.

  • Dirigido a

    El Máster puede ser realizado por profesionales que deseen especializarse en el ámbito de formación, así como personas con cargos directivos responsables del área de Marketing que requieran adquirir preparación estratégica.

  • Empleabilidad

    Los egresados del Máster estarán capacitados para trabajar en empresas de diversos sectores e industrias, desempeñando cargos como Directores, Jefes, Gerentes de Marketing. A su vez, podrán generar estrategias en el área como asesores externos.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning - Madrid - España
Contenido:


Máster en Dirección de Marketing Estratégico - Connected Learning.

Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participante 

Perfil: Profesionales
Modalidad: Connected
Duración / Créditos: 10 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: MAD

Presentación.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial prepara a profesionales capaces de aportar soluciones eficientes y liderar acciones que puedan satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes. Un programa diseñado para ayudar a los directivos del marketing a generar el valor que necesitan sus compañías.

Los alumnos del Máster in Dirección de Marketing y Gestión Comercial podrán asumir esta posición de liderazgo, convirtiendo en ventajas corporativas los retos que brinda este nuevo escenario.

ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional

Opciones de financiación.

En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.
Otra formación relacionada con Master de Marketing Estratégico: