Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda

  • Modalidad de impartición
    IED Istituto Europeo di Design dicta los contenidos en su Sede Madrid, de forma Semipresencial.
  • Número de horas
    La extensión es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado se titula como Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda.
  • Valoración del programa
    El programa brinda al estudiante las nuevas herramientas de comunicación y producción de contenidos digitales en el sector de la moda, aprovechando las tecnologías para crear nuevas formas de mensaje, campañas y objetivos a corto y largo plazo en el sector. El egresado contará con conocimientos para experimentar, visualizar y crear nuevos mundos digitales trasladables a la realidad, y creando un diferencial en su producto o servicio.
  • Dirigido a
    IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid recomienda el programa a profesionales con experiencia acreditable y con titulación universitaria o superior interesados en el diseño digital aplicado a estilo y moda.
  • Empleabilidad
    Al egresar del Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda los egresados podrán crear experiencias interactivas, diseño multimedia y realización de piezas en la realidad a través de teologías virtuales.

Comentarios sobre Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master en Diseño Digital Aplicado a la Moda.
    Másteres - Madrid

    El Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda aborda el 3D y la realidad aumentada creando mundos inmersivos completamente digitales. Las herramientas tecnológicas actuales ofrecen una variedad de posibilidades que el mundo del diseño está aprovechando para crear nuevas formas de comunicación.

    El mundo de la moda no se queda atrás en la imparable transformación digital que está viviendo la sociedad. Ropa digital, modelos y pasarelas virtuales abren un universo de posibilidades creativas donde experimentar con los consumidores.

    Con la incorporación de tecnología, el mundo de la moda ha sufrido un cambio de paradigma en los últimos años que abre nuevas puertas a los diseñadores que les permite experimentar, visualizar y crear nuevos mundos trasladándolos a la realidad, diferenciando su producto pero también la experiencia ofrecida a los clientes.

    Cuando lo físico va dejando paso y se inicia una transición hacia lo digital, se puede innovar a niveles que no se podría en la vida real. Los diseñadores de moda y los creadores digitales convergen ahora en el desarrollo digital, el modelado 3D y la creación de experiencias que difuminan los límites entre lo físico y lo virtual.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |