Home>Master>Moda>Florencia>Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia
 

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo en el que se desarrolla el máster es de un año.

  • Titulación oficial

    El título que otorga el centro de estudios es Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas.

  • Valoración del Programa

    El mundo de la moda ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años, no sólo en el ámbito del diseño, sino también, en la forma de comunicar y abordar los múltiples eventos que se llevan a cabo a nivel global.

    A través del Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - el cual se efectúa totalmente en inglés -, brinda a los estudiantes los conocimientos requeridos para atender las demandas de un mercado dinámico y cambiante, que solicita profesionales preparados y con los fundamentos necesarios para comunicar apropiadamente las nuevas tendencias en moda y lo que estas integran.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El plan de estudio está creado para ser desarrollado por profesionales con diploma en Moda, Comunicación o Marketing. Tanto de universidad privadas como públicas.

  • Empleabilidad

    Al concluir el tiempo de estudio, los egresados estarán preparados para desempeñarse en la realización y organización de eventos de gran envergadura, vinculados con el mundo de la moda. Del mismo modo, en agencias de relaciones públicas y en áreas de comunicación de compañías especializadas en moda.

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia Comentarios sobre Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia
Contenido:
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Inicio: Abril 2014  |  Duración: Un año | Lengua: Inglés

El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda,  Privadas o Publicas.

El Máster  permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

Descripción

El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

Florencia, más allá de ser una de las ciudades más ricas del mundo,  por su patrimonio cultural y artístico, es también la Capital de algunas, entre las más grandes tradiciones de artesanía italiana, en los campos de la moda y de los accesorios. La Toscana tiene una profunda historia industrial en todos los compartimientos, donde análisis e innovación son elementos competitivos.

IED en Florencia significa una abertura hacia este mundo extraordinario y único, donde se hablan diferentes idiomas, tratando de definir las profesiones del futuro.

Otra formación relacionada con Master de Moda: