Master en Tecnología e Innovación Textil

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master en Tecnología e Innovación Textil

  • Modalidad de impartición
    El Master en Tecnología e Innovación Textil se dicta en forma Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La extensión es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid otorga titulación oficial al finalizar.
  • Valoración del programa
    El programa destaca en su labor práctica para el estudiante, ya que está enfocado al trabajo experimental y de laboratorio para la fabricación de nuevos materiales textiles, así como hacia el desarrollo y uso de aplicaciones en campos diversos de la moda, diseño de producto o arquitectura, por mencionar algunos. El alumno accederá a contenidos vinculados a textrónica, biomateriales, sustentabilidad, fabricación digital e interacción con el usuario o consumidor.
  • Dirigido a
    IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid recomienda el programa a profesionales y titulados universitarios o superiores vinculados al diseño, la producción textil, el estilismo, las tecnologías y la moda.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Master en Tecnología e Innovación Textil podrán desarrollar proyectos de nuevas estampas, patrones y telas, así como evaluar y gestionar el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías en empresas de moda y diseño.

Comentarios sobre Master en Tecnología e Innovación Textil - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Tecnología e Innovación Textil.
    Másteres - Madrid

    El exponencial crecimiento del mundo de la moda obliga a diseñadores y marcas a enfrentarse a nuevos retos como materiales innovadores y nuevos procesos de fabricación.

    El Máster de Tecnología e Innovación Textil está enfocado al trabajo experimental y de laboratorio para la fabricación de nuevos materiales textiles con aplicaciones en campos diversos de la moda, pero que también pueden abarcar el diseño de producto o la arquitectura.

    En este programa se trabaja con nuevos procesos y tecnologías como los biomateriales, la fabricación digital (textrónica) y la interacción, que nos permitan dar respuestas más sostenibles e innovadoras al entorno que nos rodea.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con ciencia textil y polymer

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |