Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales y Retail

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales y Retail

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Master in Interior Design for Commercial Spaces and Retail es Presencial, en Barcelona.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla a lo largo de 11 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona otorga titulación de máster.
  • Valoración del programa
    El programa se dicta completamente en inglés, y se enfoca en el desarrollo de competencias para llevar a cabo proyectos de interiorismo en espacios minoristas y centros comerciales, entre otros. De esa manera serán profesionales multidisciplinarios con conocimientos en gestión y habilidades, metodologías y herramientas gráficas del diseño industrial y de interiores.
  • Dirigido a
    El Master in Interior Design for Commercial Spaces and Retail está dirigido a estudiantes, graduados y profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades o profundizar sus conocimientos en el área.
  • Empleabilidad
    Tras finalizar los estudios, los graduados de IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona estarán capacitados para desenvolverse como diseñadores de interiores y de comercios minoristas, de espacios de exposición, y decoradores, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales y Retail - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master in Interior Design for Commercial Spaces and Retail

    Créditos: 60
    Duración: 11 meses
    Asistencia: Tarde
    Idioma: Inglés


    El Master en Interior Design for Commercial Spaces se enfoca en el desarrollo de habilidades para ejecutar proyectos de interiorismo en espacios minoristas y centros comerciales, abordando aspectos como el liderazgo en los procesos de innovación, la creatividad y la gestión de proyectos, además de formar en la creación de contextos comerciales para el futuro.

    Este ámbito del diseño necesita hoy de profesionales multidisciplinarios con habilidades de gestión y conocimientos de los fundamentos, metodologías y herramientas gráficas del diseño industrial y de interiores.

    El programa ofrece una estructura teórico-práctica en torno al desarrollo de un proyecto introductorio inicial y un segundo proyecto de diseño de espacio comercial integral, para el que se cuenta con la colaboración de empresas destacadas del sector.

     
    Módulo Complementario
    Consulta el nuevo Research and Publish Module, un módulo complementario al curso con una duración de 11 meses, que proporciona las principales herramientas de investigación y reflexión, tanto teóricas como prácticas, que se generan en el ámbito de la comunicación y difusión de los proyectos en el área del diseño con el objetivo de que el estudiante adquiera las capacidades de documentar correctamente su obra, comunicarla adecuadamente a su público objetivo y difundirla a través de los canales más adecuados. Solicita más información a tu advisor.


    Metodología.

    El Master se estructura en torno a un programa de formación teórico/práctica que se focaliza en la realización de dos proyectos: un proyecto básico inicial de introducción y un segundo proyecto de diseño integral de espacios comerciales.
     
    Objetivos.

    Analizar el contexto actual del diseño de espacios comerciales desde un punto de vista transversal e interdisciplinar.

    Formar al alumnado en los fundamentos del diseño comercial.

    Capacitar en las diferentes metodologías, técnicas, elementos físicos y programas digitales que incluyan las herramientas de comunicación comercial.

    Trabajar el Master de una forma muy práctica y realizar un proyecto final desarrollando un espacio comercial.

    Formar en habilidades de liderazgo, planificación y gestión de procesos metodológicos y equipos que incluyan espacio de exposición. 
     
    Perfil del estudiante.

    Personas con titulación en diferentes disciplinas y profesionales que deseen dirigir su perfil a ámbitos relacionados con el desarrollo o la gestión de diseño para espacios comerciales.

    Perfiles creativos interesados en concebir el diseño como un trampolín para la innovación con el fin de trabajar en nuevos canales de marketing online y offline.
     
    Salidas laborales.

    Tras finalizar el Master, el alumnado contará con las habilidades para desarrollarse profesionalmente en espacios comerciales, consultorías y departamentos de diseño, así como en perfiles técnicos y de innovación, al tiempo que podrá desarrollar sus propios proyectos minoristas e ideas de negocio.

    Se le forma para gestionar y liderar equipos de diseño e innovación en empresas y se le prepara para agregar valor a los estudios de diseño o comenzar su propia trayectoria profesional creando ideas de negocio innovadoras o bien proyectos creativos vinculados con el diseño de espacios comerciales.
     
    *Créditos

    La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |