Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Máster es online.
  • Número de horas
    Un año es la duración del programa.
  • Titulación oficial
    Una vez concluido, los egresados obtienen el título de: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • Valoración del programa
    En Colombia el Marketing y lo relacionado con Gestión Comercial ha tomado gran fuerza en los últimos años. Adquirir conocimientos en estas áreas se ha convertido en un plus y una oportunidad profesional para avanzar en el campo laboral. Por lo anterior, quienes realicen el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial obtendrán las bases académicas necesarias para avanzar en mercados competitivos, a nivel nacional y global.
  • Dirigido a
    Los contenidos del Máster están diseñados para profesionales con título universitario, de empresas españolas, europeas y extranjeras que hayan egresado de grados vinculados con la administración, la economía y temáticas afines al posgrado.
  • Empleabilidad
    Los egresados adquieren la formación para desarrollarse en las áreas Comerciales y de Marketing en empresas del sector público y privado. Dentro de los cargos en los que estarán capacitados serán: Director de Marketing, Digital Marketing Manager, Director Comercial, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

    Título oficial
    13ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS


    Presentación.

    Ofrece una visión estratégica full funnel desde una perspectiva integrada tanto de la dirección de marketing como de ventas.

    Definición del programa.

    Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica esta maestría se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales.

    Esta maestría es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

    Adquiere las competencias, conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar con éxito una estrategia full funnel desde una perspectiva integrada, tanto de dirección de marketing como de ventas para alcanzar los objetivos de la organización.

    ¿Qué hace a este máster único?.

    01. Única Maestría Oficial y Virutal que integra el conocimiento en la gestión y la dirección de las áreas de Marketing, el Comercio y las Ventas.
    02. Visión estratégica del full-funnel.
    03. Incluye Curso de Google, de HubSpot y Masterclasses con expertos de reconocido prestigio en el sector.
    04. Título muy demandado, con alta empleabilidad.
    05. Programa internacional donde más de la mitad de los alumnos son internacionales.
    06. Claustro integrado por profesores con amplia experiencia docente, investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
    07. El Marketing digital se trabaja específicamente en una asignatura y también de forma transversal en todo el título.
    08. Máster 100% virtual, incluyendo los exámenes y la defensa de la tesis.
    09. Exámenes virtuales sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.
    Salidas profesionales.

    Estas son algunas de las salidas profesionales que nuestros egresados pueden conseguir después de finalizar este máster:

    Category Manager
    Director/a de Marketing
    Director/a Comercial
    Jefe/a de Ventas
    Responsable Trade Marketing
    Consultor/a en Marketing
    Director/a de Expansión
    Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager


    Perfil de ingreso.

    Dirigido a todos aquellos titulados que precisen de conocimientos de dirección de marketing, control financiero y gestión comercial y quieran adquirir habilidades y herramientas de trabajo que les permitan asumir mayores retos y responsabilidades en sus respectivos ámbitos laborales. 

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Pregrado en las áreas de economía y empresa y afines (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa).

    Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título y la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo de 24 ECTS). 

    Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

    - Contabilidad financiera
    - Fundamentos del marketing
    - Dirección de recursos humanos
    - Fundamentos de administración y dirección de empresas
    - Dirección financiera
    - Organización y gestión interna

    Las asignaturas que se ofertarán como Complementos formativos han sido extraídas del Pensum de Estudios de Pregrado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014).

Otra formación relacionada con dirección de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |