Home>Master>Marketing>Online>Máster Universitario en Neuromarketing - Online
 

Máster Universitario en Neuromarketing - Online

()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Neuromarketing - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Internacional de La Rioja, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster Universitario en Neuromarketing - Online Comentarios sobre Máster Universitario en Neuromarketing - Online
Contenido:
Máster Universitario en Neuromarketing .


Descripción :

El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc…


Información General
:
  • Créditos: 60 ECTS
  • Duración: 1 año académico
  • Metodología: a distancia, 100% online
  • Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas.

En este Máster Universitario podrás estudiar las distintas técnicas de investigación en Neuromarketing, para que sea capaz de valorar los estímulos de los encuestados, todo esto apoyado en las distintas áreas temáticas que verá a lo largo de este máster online: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados, Ética (Filosofía y Derecho).


Objetivos:
  • Usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el neuromarketing.
  • Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del neuromarketing.
  • Definir estrategias.
  • Interpretar los resultados para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.
  • Formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada.
  • Comunicar conocimientos, razonamientos y conclusiones, de un modo claro y conciso, tanto especializados como no especializados.

LABORATORIO DE NEUROMARKETING: “NEUROMARKETING EN VIVO”.

Los laboratorios acercan al alumno la realidad del neuromarketing a través de:

Clases impartidas por profesionales en neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo del neuromarketing.
Participará en directo en las sesiones (pruebas en streaming) donde se probaran las distintas herramientas en Neuromarketing en sujetos, buscando un estímulo determinado.

SESIONES PRÁCTICAS Y TRABAJOS DE CASOS.

El Máster en Neuromarketing de UNIR tiene un enfoque muy práctico, aportando al alumno los conocimientos y capacidades, propias de un experto en Neuromarketing, a través de:

Clases presenciales virtuales cada semana, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
Sesiones de trabajo del Caso, en estas sesiones los alumnos analizan y trabajan  de forma práctica uno o varios casos.


Plan de Estudios:

Primer cuatrimestre:

  • Bases Científicas del Neuromarketing (6 ECTS) 
  • Técnicas de Neurociencia y Biometría para el Marketing (6 ECTS) 
  • Neurociencias y Marketing (6 ECTS) 
  • Marketing Sensorial y Experiencial (6 ECTS) 
  • Neuromarketing aplicado (6 ECTS) 

Segundo Cuatrimestre :

  • El Consumidor y su Comportamiento. (6 ECTS) 
  • Deontología Profesional en Neuromarketing. (6 ECTS) 
  • Neurociencias Aplicadas a la Empresa.  (6 ECTS) 
  •  Estadística Aplicada al Neuromarketing.  (6 ECTS) 
  • Prácticas Extenas Optativas.  (6 ECTS) 
  • El Neuromarketing y las Nuevas Tecnologías.  (6 ECTS) 
  • Trabajo Fin de Máster (12 ECTS) 

Acceso.

Los requisitos de acceso al programa son los siguientes:

Requisitos de Acceso:

Para poder acceder al Máster es necesario contar con titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010:

- Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

- Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del Máster.
 
Perfil de ingreso.

El órgano encargado del proceso de admisión es el Departamento de Admisiones. Podrán acceder al Máster Universitario los estudiantes graduados/as o licenciados en Administración y Dirección de Empresas o ámbitos similares con interés en el marketing y la psicología. Este máster puede ser cursado por profesionales del sector que poseen un título de licenciatura.

Para aquellos alumnos que no sean Licenciados o Graduados en marketing, ADE, publicidad, psicología o turismo, para poder ser admitidos tendrán que ser Licenciados en otras áreas y poder acreditar más de 1 año de experiencia profesional en gestión comercial, marketing, publicidad, gestión de equipos, ventas, gestión de puntos de venta, gestión de ecommerce, asesoría comercial, asesoría en recursos humanos, gestión del liderazgo y coatching y por supuesto en neuromarketing.

Perfil recomendado.

Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:

- Expediente académico universitario (50%).

- Currículo (no es necesaria experiencia previa pero esta será valorada en caso de que el estudiante la posea y que esté relacionada con los ámbitos de estudios del máster: marketing y psicología aplicada a la empresa y/o al comportamiento del consumidor) (40%).

- Ocupación laboral del solicitante o lejanía del domicilio respecto de Universidades presenciales (10% del valor).

En caso de igualdad de puntos en el baremo, los desempates se resolverán en atención al orden cronológico en que se presentaron las solicitudes, dando prioridad a la primera en el tiempo.


Metodología .

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación. 
 
El modelo pedagógico de UNIR es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo:
  • Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga.
  • Clases online en diferido: Si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
  • Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, masterclasses, test de autoevaluación, etc

Sistema de evaluación.

La evaluación del alumno en el Máster Universitario en Neuromarketing vendrá dada por tres partes bien diferenciadas:

  • Asignaturas:Las distintas asignaturas que comprende esta maestría se evaluarán a través de una evaluación continua y una prueba final presencial.
  • La evaluación continuarepresenta el 40% de la nota final y tiene en cuenta los siguientes criterios: (a) Participación del estudiante (hasta un 10% de la nota); (b) Realización de trabajos y proyectos (hasta un 30% de la nota); y (c) Test de autoevaluación (hasta un 10% de la nota).
  • El examen final presencialrepresenta el 60% de la nota.
  • Prácticas en empresa(prácticas externas): Para la realización de prácticas en empresa, se llevará a cabo una evaluación continua durante la realización de las mismas, tanto por un tutor asignado por la empresa, como por el profesor de la asignatura correspondiente. La nota final se obtendrá en base a dos criterios: (a) Evaluación del tutor externo (40% del global de la nota); y (b) Memoria de prácticas, que estará tutorizada y corregida por un profesor de la Universidad (60% del global de la nota).
  • Trabajo Fin de Maestría: El Trabajo de Fin de Máster será objeto de seguimiento continuo por parte del director de esta asignatura, que será el que finalmente le otorgue el visto bueno final. La evaluación final le corresponderá a una comisión integrada por tres profesores del área de conocimiento. La comisión valorará no sólo el proyecto, sino también la defensa oral del mismo.

Claustro.

El claustro de UNIR está compuesto por profesionales con amplia experiencia tanto académica como laboral capaces de trasladar su experiencia y conocimientos a las aulas.

  • Pepe Martínez  
  • María Galmés 
  • Jesús López Perán  
  • Inmaculada Berlanga Fernández
  • Jesús Pérez Abadía
  • Fernando Checa García
  • Marta Sánchez Esparza
  • Jesús Díaz del Campo Lozano
  • Carlos Herreros de las Cuevas
  • Belén Cambronero Saiz
  • Alexia de la Morena Gómez
  • Sergio Mena Muñoz
  • Sara Barbeito Resa
  • Isidro Sánchez Crespo Perez
Otra formación relacionada con Master de Marketing: