Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ.Control y Planif. Estrat. en la Dir. General - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ.Control y Planif. Estrat. en la Dir. General

  • Modalidad de impartición
    El posgrado se realiza de manera online.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa bajo la homologación de créditos se recibe una doble titulación: El Titulo Oficial de Máster Universitario en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General expedido por la Universidad Camilo José Cela, España y Certificación de Bureau Veritas Business School.
  • Valoración del programa
    El posgrado por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ.Control y Planif. Estrat. en la Dir. General tiene como principal objetivo otorgar a sus alumnos las competencias necesarias para la Dirección General, se le capacitará en campos fundamentales como son: Dirección General, Dirección General de Área Funcional, Dirección de Proyectos y Gerencia de Productos o Marcas. Aprenderán sobre planes estratégicos y operativos, sobre áreas de organización, así como dirección de personal.
  • Precio del curso
    Consultar precio con la institución.
  • Dirigido a
    Se dirige a egresados universitarios, así como a personas que actualmente se encuetnren trabajando en el campo y quieran profundizar o mejorar sus conocimientos al respecto.
  • Empleabilidad
    Este posgrado es de gran utilidad a la hora de aplicar a empleos de carácter empresarial, por ejemplo Dirección de Proyectos, Gerencia de Marca, y Mercadeo, por nombrar algunos.

Comentarios sobre Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ.Control y Planif. Estrat. en la Dir. General - Online

  • Contenido
    Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster Universitario en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General

    Presentación

    Las empresas demandan de sus puestos directivos un conocimiento actualizado y completo del mundo de los negocios, una visión estratégica del mercado y unas habilidades directivas de liderazgo y comunicación.

    El máster capacita al alumno a desempeñar puestos de nivel  directivo, en cualquier sector de actividad, como:
    • Director General.
    • Director o Gerente de área funcional  (Comercial  y  Marketing,  Operaciones,  Finanzas       y  Recursos Humanos),  Jefe de Departamento.
    • Director de proyectos.
    • Product Manager, Sales Manager y Brand Manager.
    El  alumno  puede  optar  también  a  puestos  de  Consultor  o  Asesor  de  empresas,  asesorando  en  lo  relativo  a planificación estratégica, desarrollo corporativo, finanzas, análisis de nuevas oportunidades de negocio, apertura de nuevos mercados.
     
    Por ello, cursar un MBA Internacional permite alcanzar una excelente proyección directiva dentro de empresas internacionales, con clara necesidad de nuevos profesionales y ejecutivos bien preparados y competentes.
     
    Y, ¡Además, el máster te permite ser Emprendedor, gestionando tu propia empresa!

    Objetivos

    Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que  les  permitan  adquirir  una  visión  global  e  integrada  de  las  diversas  áreas  que  integran  la  organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

    Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
    • Asumir la Dirección General de una empresa.
    • Asumir el control de una organización.
    • Coordinar conjuntamente las unidades de Marketing y Comercial de la compañía.
    • Aprender a gestionar el capital humano y dirigir el Departamento de Recursos Humanos.
    • Dirigir y controlar el proceso de Producción.
    • Asumir las nuevas tecnologías en la Dirección Empresarial.
    • Ser responsable de la Dirección Financiera.  
    Dirigido a

    El  Máster Universitario en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General,  está  dirigido  a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento de las diferentes áreas de la Dirección General empresarial.

    También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo del control y  la planificación  de la estrategia empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

    Metodología

    El Máster se desarrolla en modalidad e-learning a través del campus virtual, que permite la interacción con el profesor tutor y de los participantes entre sí. El campus virtual permite también el acceso a la documentación  académica del programa, material docente, casos prácticos, notas técnicas, bibliografía, foros y debates, noticias, ponencias, agenda, enlaces favoritos y correo electrónico.
     
    Líderes en metodología e-learning y en innovación en tecnología aplicada a formación. El campus virtual cuenta con  desarrollos  de  webinars,  canal  de  televisión,  sesiones  síncronas  de  trabajo  entre  profesores  y  alumnos, encuentros  en  directo  con  altos  directivos  de  empresa,  etc.  Todos  los  medios  que  necesitas  para  lograr  los objetivos formativos que ponemos a tu alcance.
     
    Se utiliza permanentemente el método del caso, en trabajo individual y en equipo, se proponen lecturas enfocadas tutorizadas y el alumno desarrolla a lo largo del Máster ejemplos prácticos que garanticen que logra sus metas de aprendizaje.

    El Máster cuenta con tutorías personalizadas y prácticas en empresa.
     
    El trabajo de fin de Máster implica para el alumno la realización de un proyecto de empresa de recursos humanos, guiado por tutores profesionales

    Programa Académico
    :

    Asignatura 1 - Dirección General (10 ECTS)
     
    Asignatura 2 - El Control Económico (6 ECTS)  
     
    Asignatura 3 - Dirección de Marketing y Comercial (6 ECTS)
     
    Asignatura 4 - Recursos Humanos y Habilidades Directivas (6 ECTS)
     
    Asignatura 5 - Dirección y Control de la Producción (6 ECTS)
     
    Asignatura 6 - Innovación Tecnológica y Gestión del Conocimiento (5 ECTS)
     
    Asignatura 7 - Dirección Financiera (6 ECTS)
     
    Prácticas Externas Curriculares - 6 Créditos
     
    Trabajo Fin de Máster - 9 Créditos


    Total Créditos: 60

    Titulación

    El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:
    • El Titulo Oficial de Máster Universitario en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General expedido por la Universidad Camilo José Cela, España
    • Certificación de Bureau Veritas Business School

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |