Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ. en Relac. Estratégicas, Empresariales e Inst. - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ. en Relac. Estratégicas, Empresariales e Inst.

  • Modalidad de impartición
    El posgrado presentado por esta entidad se desarrolla de modo online.
  • Titulación oficial
    Al finalizar de manera satisfactoria, se reciben los siguientes títulos por homologación de créditos: Título Oficial de Máster Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales expedido por la Universidad Camilo José Cela, España y Certificación de Bureau Veritas Business School.
  • Valoración del programa
    En el posgrado por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ. en Relac. Estratégicas, Empresariales e Inst., los asistentes adquieren los conocimientos necesarios para adentrarse en las Relaciones Públicas: habilidades y actitudes, la creación de un plan estratégico, las normas de protocolo, así como la aplicación de nuevas tecnologías. Este campo de trabajo necesita de profesionales hábiles y preparados, ya que es un área de gran expansión. Con la preparación otorgado, el alumno podrá desempeñarse en varios puestos de trabajo.
  • Precio del curso
    Consultar el precio con la institución.
  • Dirigido a
    Se dirige a personal del área de estudio, estudiantes egresados universitarios, a quienes ya se encuentren trabajando en el área y quieran crecer en el campo o a quienes simplemente deseen actualizarse.
  • Empleabilidad
    Con este estudio se puede encontrar trabajo fácilmente en Agencias de Publicidad, Organización de Eventos, entidades gubernamentales, cómo responsables de prensa, o de protocolo y ceremonia, dependiendo de las preferencias del estudiante.

Comentarios sobre Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Univ. en Relac. Estratégicas, Empresariales e Inst. - Online

  • Contenido
    Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster Universitario en Relaciones Estratégicas, Empresariales e Institucionales

    Presentación


    El máster capacita al alumno a desempeñar puestos de nivel directivo, en cualquier empresa, como:
    • Director de Relaciones Públicas y Comunicación.
    • Director de Protocolo y Ceremonial.
    • Responsable de Prensa en Empresas e Instituciones.
    El alumno puede optar también a puestos de Consultor en agencias de Asesoría Política y Campañas Electorales, agencias de Publicidad, y agencias de lobbying

    Por ello, cursar el Máster en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales permite alcanzar una excelente proyección directiva trabajando en un área sólida y en creciente expansión, con clara necesidad de nuevos profesionales y ejecutivos bien preparados y competentes.

    Objetivos

    Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adentrarse en los entresijos de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas.

    Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
    • Desarrollar correctamente un plan de Relaciones Públicas.
    • Dirigir la Comunicación Corporativa de una empresa.
    • Establecer un Plan Estratégico de Comunicación.
    • Conocer las normas de Protocolo Empresarial.
    • Coordinar la Comunicación Interna de la empresa.
    • Solventar situaciones de crisis mediante el uso de nuevas tecnologías.
    • Emplear las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
    Dirigido a

    El Máster Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales, está dirigido a los titulados universitarios y profesionales del marketing, comunicación y publicidad, así como a los pertenecientes al campo de la Administración y Dirección Empresaria, que quieran mejorar, consolidar o especializar su actividad en el entorno de la Comunicación Corporativa e Interna de la empresa.

    Metodología

    El Máster se desarrolla en modalidad e-learning a través del campus virtual, que permite la interacción con el profesor tutor y de los participantes entre sí. El campus virtual permite también el acceso a la documentación  académica del programa, material docente, casos prácticos, notas técnicas, bibliografía, foros y debates, noticias, ponencias, agenda, enlaces favoritos y correo electrónico.
     
    Líderes en metodología e-learning y en innovación en tecnología aplicada a formación. El campus virtual cuenta con  desarrollos  de  webinars,  canal  de  televisión,  sesiones  síncronas  de  trabajo  entre  profesores  y  alumnos, encuentros  en  directo  con  altos  directivos  de  empresa,  etc.  Todos  los  medios  que  necesitas  para  lograr  los objetivos formativos que ponemos a tu alcance.
     
    Se utiliza permanentemente el método del caso, en trabajo individual y en equipo, se proponen lecturas enfocadas tutorizadas y el alumno desarrolla a lo largo del Máster ejemplos prácticos que garanticen que logra sus metas de aprendizaje.
     
    El Máster cuenta con tutorías personalizadas y prácticas en empresa.
     
    El trabajo de fin de Máster implica para el alumno la realización de un proyecto de empresa de recursos humanos, guiado por tutores profesionales

    Programa Académico:

    Asignatura 1 - Las Relaciones Públicas Aplicadas a las Empresas y las Organizaciones (6 ECTS)
     
    Asignatura 2 - Comunicación Corporativa e Identidad Global (6 ECTS)
     
    Asignatura 3 - Plan Estratégico de Comunicación (6 ECTS)
     
    Asignatura 4 - Normas de Protocolo Empresarial (6 ECTS)
     
    Asignatura 5 - Comunicación Interna y Cultura Organizacional (6 ECTS)
     
    Asignatura 6 - Gestión de la Comunicación en Situaciones de Crisis (5 ECTS)
     
    Asignatura 7 - Las Nuevas Tecnologías al servicio de las Relaciones Públicas (6 ECTS)
     
    Asignatura 8: Las relaciones Públicas como ciencia aplicada (4ECTS)
     
    Prácticas Externas Curriculares - 6 Créditos
     
    Trabajo Fin de Máster - 9 Créditos


    Total Créditos: 60

    Titulación

    El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:
    • El Titulo Oficial de Máster Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales expedido por la Universidad Camilo José Cela, España
    • Certificación de Bureau Veritas Business School

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |