Seminario la Presencia de la Marca en el Punto de Venta "Emocionalización de la Marca"

Contacta sin compromiso con UNICUCES Corporación Universitaria Centro Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Seminario la Presencia de la Marca en el Punto de Venta "Emocionalización de la Marca"

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte este programa es Presencial
  • Número de horas
    La intensidad horaria de este programa es de 24 Horas, divididos en tres (3) Fines de Semana.
  • Valoración del programa
    Agentes encargados de las áreas de Mercadeo, ventas y Servicio de las Empresas que estén trabajando por el posicionamiento de marca con estrategias no convencionales, enfocándose en las estrategias de recordación y preferencia empleando estrategias emocionales a través de los sentidos.
  • Dirigido a
    Este seminario se enfoca a los agentes de las áreas mercadeo, servicio al cliente, ventas, que empleen técnicas de posicionamiento creativas enfocándose en lograr recordación.
  • Empleabilidad
    El área del marketing puede representar una oportunidad de aplicación de lo aprendido
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Seminario la Presencia de la Marca en el Punto de Venta "Emocionalización de la Marca" - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Seminario la Presencia de la Marca en el Punto de Venta "Emocionalización de la Marca"

    Dirigido a:

    Gerentes y Responsables de las Áreas de Mercadeo, Ventas y Servicio de las Empresas que estén trabajando por el posicionamiento de marca con estrategias no convencionales, enfocándose en la recordación y preferencia a través de los sentidos.

     
    Contenido:

        *     La Marca
        *      El Valor de la Marca
        *      Estrategias Tradicionales vs. Estrategias Emocionales
        *      Elementos Sensoriales
        *      Casos
        *      El Talento Humano en la Emocionalizacion de la Marca

     
    Intensidad:

    24 Horas, divididos en tres (3) Fines de Semana, los días Viernes de 5:30 a 9:30 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 M.

     
    Conferencistas Facilitadores:
    GIUSEPPINA MARCAZZO VELASQUEZ

    Especialista en Mercados, Magister en Administración de Empresas, Experiencia en el Área de Mercadeo, Ventas y Servicio de diez y ocho (18) años. Se ha desempeñado como Asistente, Directora y Gerente en Organizaciones Nacionales (Tecnicaña, Universidad del Valle, Cooperadores, Beneficencia del Valle, Corporación para la Recreación Popular, Lácteos Puracé) y Multinacionales (Gillette de Colombia – División Jafra, Abbott Laboratories). Trabaja como Consultora Asociada y Aliada Estratégica para clientes de empresas de reconocida trayectoria en el Área de Mercadeo, Ventas, Servicio, Medios Publicitarios e Ingeniería como: MIDAS CONSULTORES (Algunos Clientes atendidos: WWB, Sofasa-Renault, Reckit & Colman hoy Reickit Benckiser, Centro Médico Imbanaco, Moneda y Crédito, Coopservir) OPCION - Medios y Servicios Publicitarios (Algunos Clientes atendidos: Colpozos, Incauca, Clinica Da Vinci), CONSULTORA DE OCCIDENTE (Clientes: Catastro Municipal de Cali, Colegio Encuentros) y en GMARCAZZO (Auditoria de Servicio, Investigación y Coaching de Marca). Conferencista (Educación Continuada) y Docente de Pre-Grado (Gerencia de Mercadeo, Gerencia de Ventas, Planeación Organizacional, Dirección de Organizaciones) y Post-Grado (Módulo de Gestión de Mercadeo- MBA)  y Consultor/Asesor Invitado en áreas de Mercadeo, Ventas, Servicio y Planeación de la Universidad del Valle Facultad de Administración de Empresas y Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística – Programa FANGEI (Conciencias - Universidades), de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y Universidad Libre.

     
    HERMANN BACHENHEIMER

    Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Psicólogo y Licenciado en Educación con énfasis en Consejería de la Universidad del Valle, Psicoorientador de la Universidad Pedagógica Nacional, Investigador en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia – ICFES, Docente postgrado en la Universidad del Valle y Libre de Cali.
    Con mas de veinte (20) años de experiencia en Consultoría Gerencial  y Coaching Personal
    Autor del libro Cromociencia editado por Multimedios Javeriana Cali.
    Autor de cinco libros inéditos sobre el color registrados en el Ministerio de Interior y de Justicia, Dirección Nacional de Derechos de Autor:
    1. El color y sus aplicaciones en la persona humana - libro 10/ tomo138 / partida 186
    2. La percepción de los colores y su relación con la conducta del consumidor  - libro 10/ tomo 141 / partida 222
    3. La enseñanza y el aprendizaje,  libro 10/ tomo 141 / partida 210
    4. Cromociencia y pensamiento, libro 10 / tomo 140 / partida 413
    5. El color aplicado a la vida laboral,  libro10/tomo 150/ partida 254

     
    IVAN BIOJÓ GUEVARA

    Psicólogo y  Economista, especialista en Mercadeo y Ventas. Consultor Internacional en  Áreas Comerciales y de Servicio al Cliente, Gerente General de Midas Consultores, empresa de Consultores Gerenciales en Mejoramiento Continuo, Mercadeo y Ventas. Su actividad como Consultor Gerencial sobrepasa los 26 años, ayudando a mejorar los resultados empresariales y las capacidades de Recursos Humanos en compañías como L’OREAL, BDF COLOMBIA, COLGATE PALMOLIVE, WARNER LAMBERT, RECKITT BENCKISER, CENTRO MEDICO IMBANACO, CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA DE CALI, JGB, entre otras. Fue profesor durante más de 12 años en Desarrollo Gerencial de la Universidad del Valle manejando el Programa de Moderna Gerencia de Ventas y  Gerencia del Servicio. Ha escrito los libros “COMO CERRAR MAS VENTAS”, “COMO SALIR DEL MONTON Y CONVERTIRSE EN UNA PERSONA TOTALMENTE POSITIVA”, y están por publicarse sus más recientes libros: “AYUDANDO A SER PADRES” y “COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO CON ORIENTACIÓN TOTAL HACIA EL CLIENTE”. Sus diversos intereses de investigación abarcan el diseño de organizaciones basadas en Equipos, Sistemas de Selección y Desarrollo del Talento Humano, y  Manejo de Estrategias para Mejorar las Ventas y Negociar con Eficacia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Nos encontramos muy interesados en este Seminario la Presencia de la Marca en el Punto de Venta "Emocionalización de la Marca", cuanto vale y en que fechas lo realizaran."

Maria para Seminario la Presencia de la Marca en el Punto de Venta "Emocionalización de la Marca"

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con gestión de mercadeo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |