-
Modalidad de impartición
La modalidad en que se imparte es presencial.
-
Número de horas
Son 3 semestres de duración.
-
Titulación oficial
El título que la Universidad le otorgará al momento de terminar con todo el plan de estudios es de Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería.
-
Valoración del programa
La UTC Unidades Técnicas de Colombia, ofrece una variedad de programas educativos que cumplen con los perfiles ocupacionales vigentes y normas de competencia laboral, mediante procesos de calidad que garantizan la excelente formación del talento humano, fundamentado en la ética, la moral y el espíritu de servicio; y la satisfacción de todos los miembros de la comunidad educativa, como también de aquellos que no hacen parte de ella.
-
Precio del curso
Comunicarse con la Institución.
-
Dirigido a
El programa está diseñado para todas las personas que quieran obtener las competencias, destrezas y habilidades para desempeñarse en servicios asistenciales de salud, proporcionando al paciente una atención integral, oportuna y comprometida.
-
Empleabilidad
Brindar atención integral del paciente hospitalizado y comunidades en procesos de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación bajo la orientación de profesionales en salud.
Como auxiliar de enfermería en las instituciones de los diferentes niveles de complejidad del sistema general de seguridad social en salud.
Excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bueno
Dennys Arrieta
Carrera Técnica de Auxiliar de Enfermería - Septiembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEsta carrera es espectacular. Al estudiarla la aprendimos que nuestra prioridad es siempre ayudar al ser humano.
Olga Patricia Quiñones Torres
Carrera Técnica de Auxiliar de Enfermería - Junio 2011