Home>Carreras>Moda>Florencia>Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia
 

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Fecha de Inicio: Octubre
Duración: 3 años
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia

Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Undergraduate Course in Fashion Marketing
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del plan de estudios es presencial.

  • Número de horas

    El programa formativo tiene una extensión total de 3 años.

  • Titulación oficial

    IED emite un diploma propio para cada estudiante que finalice con éxito su formación.

  • Valoración del Programa

    El proyecto didáctico de IED apunta a formar profesionales innovadores, creativos, con consciencia sostenible y conocimiento de las últimas tecnologías. Con el Undergraduate Course in Fashion Marketing, se propone un recorrido que abarca la utilización del marketing como recurso comunicacional pero también como herramienta que permite el estudio de las lógicas del mercado. Esto último permitirá que los estudiantes puedan identificar áreas de oportunidad, perfiles de clientes, y aprendan a vincularlos con el contexto en el que se sitúan.
    Haciendo foco en el uso de los entornos digitales como principal medio de creación y difusión, los estudiantes entrarán en contacto con diversas metodologías y lenguajes, desarrollando una capacidad de adaptabilidad a potenciales evoluciones de estos entornos, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier emprendimiento en la actualidad.

  • Dirigido a

    La formación se dirige a todos los interesados en formarse en Fashion Marketing.

  • Empleabilidad

    Al finalizar el plan de estudios, el egresado estará capacitado para desempeñarse profesionalmente en el área de comunicación de la moda ocupando cargos directivos, trabajando con medios digitales y elaborando campañas estratégicas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia
Contenido:
Undergraduate Course in Fashion Marketing.

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés


Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.


Salidas profesionales – Brand and Communication Specialist, Merchandising Specialist, Product Manager, Fashion Buyer, Retail & Store Specialist, Digital Coordinator.

Otra formación relacionada con Carreras de Moda: