Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Inicio de clases: 19 de Agosto

    Tipo de Programa: Posgrado
        
    Programa: Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud
        
    Título: Especialista en Gerencia de Instituciones de Salud
        
    Sede: Bogotá
        
    SNIES: 8088
        
    Duración: 2 Semestres
        
    Valor de Matrícula: $6.510.000
        
    IES bajo supervisión y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.

    El Programa se caracteriza por el énfasis en el desarrollo de habilidades gerenciales y de calidad en salud, permitiendo al egresado llevar a cabo la evaluación de todos los aspectos inherentes a una organización desde una visión formal y sistemática. De esta manera, el egresado estará en la capacidad de determinar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos por los niveles de dirección e identificar lo que requiere mejorarse y/o potenciarse.

    Factores Diferenciadores
    :

    1. Bajos costos por ciclo con respecto a otras Universidades, accequibilidad en los horarios, registro calificado del Min Educación.

    2. El programa está bastante alineado, pues al ser una de las carreras estrella, está incluido en todas las estrategias de mercadeo.

    3.   Este programa es el líder de la Facultad de salud, y en general, de toda la oferta académica de la Universidad.

    4.   Es uno de los programas más ofertados de la universidad por sus altas competencias frente a pensum de otras universidades, y aunque tenemos la limitante del cupo, trae muy buenos ingresos a la Institución.

    5.  Este programa por el que la Universidad es de reconocimiento y alcance para los estudiantes  en el mercado.

    6. El Plan de Estudios incluye módulos comunes homologables a otras especializaciones, que permitan obtener una segunda titulación.

    7. El cuerpo de docentes lo conforman profesionales altamente calificados en el área de formación a su cargo y con experiencia profesional en la misma.              
     
    Perfil del Aspirante:

    El programa Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud está dirigido a profesionales de las áreas en salud, ingeniería, administración, que se desmpeñen en la administración de talento humano, seguridad industrial, salud pública y epidemiología.
     
    Perfil Profesional y Ocupacional:

    El especialista en Gerencia de Instituciones de Salud es un profesional formado en el campo de la gerencia estratégica de las organizaciones, mercadeo y finanzas, legislación aplicable en salud y posee las destrezas para dirigir organizaciones prestadoras de salud, con eficiencia y una sólida formación humanística, empresarial y ética.

     De acuerdo a las competencias desarrolladas el egresado estará en capacidad de desempeñarse como gerente de entidades de salud pública, asesor de entidades en la formulación e implementación de planes y programas estratégicos y como auditor o consultor en temas de gerencia, mercadeo, finanzas y gestión de calidad entre otros.

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |