BA en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    El Istituto Europeo di Design ha planeado estos estudios para ser realizados en tres años.
  • Titulación oficial
    Al cumplir satisfactoriamente todos los requisitos exigidos, se entregará el Título de BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    El Bachelor of Arts en Marketing y Comunicación de Moda esta especialmente diseñado para aquellos con elevados propósitos laborales. Al finalizar el plan de estudios el egresado poseerá un extenso grupo de herramientas y capacidades de nivel profesional, un despliegue de sus potencialidades creativas, y apreciables fortalezas en las metodologías a seguir para desarrollar proyectos económicos en el área de la moda.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Los requisitos para poder acceder a este BA en Marketing y Comunicación de Moda, son contar con título de Bachillerato y preferiblemente tener dominio del Inglés y el Italiano.
  • Empleabilidad
    Los graduados del Istituto Europeo di Design se pueden dedicar a ser Compradores de Moda, Gerentes de Ventas o Gerentes de Mercadeo.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda

    Créditos : 180.
    Fecha de inicio : octubre 2017
    Idioma : inglés.

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para aquellos que tienen altos objetivos profesionales. La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades strategicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional :

    Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.

    IED.

    El IED cuenta con gran cantidad de colaboradores, entre ellos: 3M Italia, Agusta, Alessi, Alitalia, Alstom, Apple, Bisazza, BiTicino, Blackberry, Blaukpunt, BMW, Bombardier, Brastemp, Brionvega, Casa Arte&Design, Campari, Capmar, Cemex, Colunna, CNC FLEX, Emergency, Ferrari, Fiat, Flos, Fontana Arte, Green Cross Italia Onlus, Heineken Italia, Herman Miller, Hitachi, Hp, Ideal Standard, Gianni Versace Home, Grupo VIPS, Guzzini Illuminazione, IDEA Zarvos, Illy, Imaginarium, Ikko, Lancia, Lego, LG, Lonxanet, Luxottica, Maserati, Masisa, Mangels, MaxHaus, Metalarte, Museu da Lingua Portuguesa, Nike, Nivea, Ospedale Gaslini, OSRAM, Philips, Piaggio, Piquadro, Pirelli, Poltrona Frau, Renault, Reebok, Riva, SEA Aeroporti, Seat, Sector, Sedus, Tok&Stok, Una Hotel, Vitra, Volkswagen, Whirlpool, Zicla. Adidas, Arena, Armani, Benetton Group, entre muchas otras.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |