Curso Taller de Mesero Anfitrion

Contacta sin compromiso con Spirits Bartending School Escuela de Barman

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Taller de Mesero Anfitrion

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Taller de Mesero Anfitrión de Spirits Bartending School Escuela de Barman se imparte directo en las instalaciones del centro de manera Presencial.
  • Titulación oficial
    Spirits Bartending School Escuela de Barman otorga certificación de asistencia al “Curso - Taller de Mesero Anfitrión”.
  • Valoración del programa
    El Curso Taller de Mesero Anfitrión tiene por objeto preparar a sus participantes en la tarea de Mesero, aprendiendo sobre etiqueta, formas de servir, saludar, hablar y de referirse al cliente como tal, dándole un buen servicio mismo y apropiado para mantener la imagen del lugar en el que se trabaje. Desde este centro se preparan profesionales de la gastronomía, conocedores de idiomas y con apertura cultural. Las personas que estudian en Spirits Bartending School Escuela de Barman se distinguen por ser personas cultas y distinguidas, pero al mismo tiempo versátiles y modernas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso en cuestión está dirigido a público en general, pero es también perfecto para personas que trabajen como meseros y deseen adquirir mayores conocimientos que profesionalicen su tarea. El aspirante debe ser una persona creativa, versátil y responsable.
  • Empleabilidad
    Con este curso se puede trabajar específicamente como mesero en bares, restaurantes y hoteles prestigiosos, dentro o fuera del país. Es la oportunidad perfecta para viajar y estudiar.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Taller de Mesero Anfitrion - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    CURSO TALLER DE SERVICIO DE COMEDORES (MESERO- ANFITRION)
    OBJETIVO
    Conocer y aplicar las diferentes técnicas de servicio de comedores de primera categoría con los diferentes tipos de servicios mas utilizados, montajes para desayunos, almuerzos y cenas, manejo de términos de cocción, frituras parrilladas y salsas mas utilizadas, doblajes de servilletas, manejo de cartas internacionales y las pautas para un optimo servicio desde que el cliente entra hasta cuando sale del establecimiento

    DURACION:
    20 Horas distribuidas en 3 horas diarias en la mañana tarde o noche de lunes a sábados

    INCLUYE
    Certificado de Asistencia, manual teórico e informativo, y el apoyo laboral en cruceros de lujo, hoteles restaurantes bares casinos clubes etc., y los licores reales Premium y ultrapremium.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre los cursos relacionados con alimentos, cocina, mesa y bar, si los hay los fines de semana y sus costos."

Olga para Curso Taller de Mesero Anfitrion

Santander

Otra formación relacionada con camarero barman

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |