Curso: Ventas Consultivas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Ventas Consultivas - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso: Ventas Consultivas.


    Objetivo:

    Entregar y practicar herramientas que permitan a los participantes que, durante el contacto con el cliente, puedan detectar oportunidades de negocio. 

    Entregar y practicar una metodología que les permita adicionalmente clasificar si hay oportunidad de cierre a corto y mediano plazo. 


    Metodología:

    En línea con clases en vivo. 

    Es una combinación del saber- saber, saber – hacer y saber- ser, la idea es aprender haciendo en torno a la importancia de la persona como un ser humano integral.  

    Las sesiones de capacitación tienen una duración de dos horas, se propone una metodología altamente dinámica, con muchos ejemplos de la vida diaria de nuestro medio aplicados en talleres individuales y grupales guiados por el facilitador. 

    El programa es muy sensible, generador de grandes reflexiones personales y organizacionales. La clave es la mentalidad abierta y confrontadora de los participantes para introyectar nuevas propuestas a la actividad laboral cotidiana. Utilizamos videos, escenas de películas que nutren la reflexión y el debate.  

    La temática se desarrolla con una alta participación de los asistentes, partiendo siempre del conocimiento de ellos, de sus inquietudes y necesidades. Nos basamos en el método constructivista, según el cual, el participante es el protagonista de su propio conocimiento y hacemos énfasis en el ser como persona.  

    Incluye memorias, talleres y lecturas que apoyan la propuesta presentada. 


    Público Objetivo:

    Personal del área comercial y de mercadeo de las empresas comerciales, industriales, de servicios y del sector agrícola y pecuario."

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |