Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano

  • Modalidad de impartición
    La Universidad Cooperativa de Colombia dicta de forma presencial este programa, en su sede de Cali.
  • Número de horas
    La extensión del programa es de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Se otorga certificación al finalizar el Diplomado.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano brinda competencias actualizadas para la gestión del personal de empresas para lograr la eficiencia corporativa. El plan de estudios abarca temas como: Sistemas de Compensación, Planeación Estratégica y Diagnostico Organizacional, Principios de efectividad personal y procesos de Provisión de personal, Formación y Desarrollo.
  • Dirigido a
    La Universidad Cooperativa de Colombia dirige el programa a estudiantes y profesionales vinculados a recursos humanos, psicología, talento humano y gestión de este sector en empresas.
  • Empleabilidad
    El Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano brinda una mayor empleabilidad en sectores vinculados a reclutamiento, capacitación laboral, gestión del talento humano y gestión de recursos humanos.

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano.

    La labor de Gestión Humana está encaminada a conducir al personal a lograr la eficacia a través del trabajo grupal y coordinado para buscar conjuntamente la eficiencia de la organización en las respuestas que entrega al entorno, se orienta a dar soporte a las otras áreas organizacionales en cuanto a definir políticas en su conjunto y manejar los procesos que permiten a una organización tener y retener el staff que hace posible su desarrollo competitivo; demanda del profesional en psicología una visión más amplia del espectro organizacional y del entorno global que rodea los negocios en la actualidad. No es suficiente, poseer conocimientos y adquirir destrezas en los objetos de estudio en particular, porque para ingresar al exigente mundo de la interacción humana y dinámica organizacional, requiere que el profesional tenga otros puntos de referencias para tomar decisiones, analizar situaciones  - muchas veces complejas – y adecuar sus estrategias a las condiciones y variables dadas para un negocio en sí.

    La gestión del Talento Humano  en las organizaciones, además de administrar procesos vitales, ha tomado papel protagónico en las nuevas economías, las economías de la globalización, de un mundo cada día más interconectado. Por eso los, profesionales involucrados en procesos de administración del talento humano, necesitan ampliar el “espectro” del conocimiento y las competencias para no quedar relegados en un mundo donde los cambios se suceden a velocidades vertiginosas y en lapsos de tiempo cada vez más “estrechos”.

    CONTENIDO:

    • Planeación Estratégica y Diagnostico Organizacional.
    • Subproceso de Provisión de personal.
    • Subproceso de  Sistemas de Formación y Desarrollo:
    • Sistemas de Compensación.
    • Principios de efectividad personal.
    Inscripciones abiertas: Sí
    Inicio y finalización: Del 29 de marzo de 2019 al 13 de julio de 2019
    Horario tentativo: Viernes 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m.  a 12:00 m. Sede Norte
    Duración: 120 horas
    Modalidad: Presencial
    Certificación: Sí

    * Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.  

    Dirigido a.

    Estudiantes y profesionales de la psicología. Analistas, Coordinadores y personal de la Dirección del Talento Humano

    Competencias a desarrollar.

    El diplomado permitirá al participarte actualizar conocimientos generales en los procesos y procedimientos vigentes de la gestión estratégica del talento humano.

    Contenido Propuesto.

    Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41. 

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |