Home>Posgrados>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>Cartagena de Indias>Especialización en Gerencia del Talento Humano - Cartagena de Indias - Bolívar
 

Especialización en Gerencia del Talento Humano

Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga

Especialización en Gerencia del Talento Humano - Cartagena de Indias - Bolívar

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialización en Gerencia del Talento Humano
  • Modalidad de impartición

    La Especialización en Gerencia del Talento Humano es presencial.

  • Número de horas

    El programa dura cuatro ciclos.

  • Titulación oficial

    Especialista en Gerencia del Talento Humano.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de la Especialización en Gerencia del Talento Humano es formar especialistas con una visión integral de la organización, capaces de orientar estratégicamente el manejo del talento humano hacia el logro de los objetivos de las empresas.

    La Universidad recibió reconocimiento a la alta calidad.

  • Precio del curso

    Consulta el precio aquí.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido a profesionales con título universitario en cualquier disciplina.

  • Empleabilidad

    Un especialista en talento humano podrá desempeñarse en las áreas de Vicepresidencia Administrativa o Vicepresidencia de Gestión Humana, en la Dirección de Gestión Humana o como asesor independiente. Podrá aspirar a cargos de Gerente o Vicepresidente de Gestión de Recursos Humanos, Director de Gestión Humana, Analista de Selección, Director de Capacitación – Formación, Director de Responsabilidad Social Empresarial, Director de Desarrollo Organizacional, Director de desempeño o Director de Bienestar.

  • Salario esperado

    Un especialista podría tener un sueldo de $4.000.000 pesos.

Especialización en Gerencia del Talento Humano - Cartagena de Indias - Bolívar Comentarios sobre Especialización en Gerencia del Talento Humano - Cartagena de Indias - Bolívar
Objetivos del Curso:
Objetivo General El Objetivo del Programa es formar Especialistas en Gerencia del Recurso Humano, de alto nivel, líderes en organizaciones empresariales públicas y privadas tanto en función consultora como ejecutiva, y que sean capaces de coordinar éstas en entornos locales, regionales, nacionales, internacionales, globales, cambiantes, competitivos e inciertos. Objetivos Especificos * Desarrollar en el estudiante la mentalidad estratégica y conceptual necesaria, para comprender con suficiencia el comportamiento de los agentes que intervienen en gestión del talento humano, de tal forma que conociendo dichos comportamientos, pueda precisar el impacto de los mismos en un producto o un servicio. * Especializar al estudiante en los conocimientos necesarios para que éste desarrolle habilidades para planear y dirigir empresas con un enfoque estratégico, con capacidades para dirigir y participar en trabajo de equipos multidisciplinarios, y capacidad analítica suficiente para evaluar las distintas opciones y oportunidades que ofrece el talento humano en el entorno económico y social. * Especializar al estudiante en los conocimientos sobre gestión estratégica de los costos del recurso humano para apoyar los negocios con miras a lograr que éstos sean competitivos. * Especializar el estudiante en la gestión del talento humano en el comercio internacional de productos colombianos, teniendo en cuenta el proceso de Exportaciones e Importaciones. * Capacitar al estudiante de la especialización en las técnicas necesarias para llevar a cabo la gestión del talento humano en las organizaciones. * Capacitar al estudiante de la especialización en los conocimientos fundamentales del comportamiento humano en las organizaciones.
Titulación:
Especialista en Gerencia del Talento Humano
Contenido:
Metodología
Exposición magistral de los profesores, investigación temática, análisis grupal durante el desarrollo de cada asignatura. Se hará mucho énfasis en la lectura de temas complementarios de actualidad. Los profesores orientaran cada curso para sensibilizar a los participantes con respecto a nuevas herramientas, enfoques y estilos del área de gestion humana al interior de las organizaciones.

Plan de estudios

 
PLAN DE ESTUDIOS

CICLO I
» Gerencia Estratégica del Rec. Humano
» Estructura de Procesos
» Selección del Recurso Humano
» Desarrollo del Recurso Humano
» Seminario de Investigación

CICLO II
» Gestión del Desempeño
» Compensación y Beneficios
» Derecho Laboral
» Salud Ocupacional

CICLO III
» Gerencia del Cambio
» Clima Organizacional
» Comunicación Organizacional
» Negocios y Soluciones de Conflictos

CICLO IV
» Sistemas de Información
» Auditoría en Recursos Humanos
» Tópicos Especiales del Recurso Humano

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrados de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: