Especialización en Gerencia del Talento Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia del Talento Humano

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Gerencia del Talento Humano es presencial.
  • Número de horas
    El programa dura cuatro ciclos.
  • Titulación oficial
    Especialista en Gerencia del Talento Humano.
  • Valoración del programa
    El objetivo de la Especialización en Gerencia del Talento Humano es formar especialistas con una visión integral de la organización, capaces de orientar estratégicamente el manejo del talento humano hacia el logro de los objetivos de las empresas. La Universidad recibió reconocimiento a la alta calidad.
  • Precio del curso
    Consulta el precio aquí.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales con título universitario en cualquier disciplina.
  • Empleabilidad
    Un especialista en talento humano podrá desempeñarse en las áreas de Vicepresidencia Administrativa o Vicepresidencia de Gestión Humana, en la Dirección de Gestión Humana o como asesor independiente. Podrá aspirar a cargos de Gerente o Vicepresidente de Gestión de Recursos Humanos, Director de Gestión Humana, Analista de Selección, Director de Capacitación – Formación, Director de Responsabilidad Social Empresarial, Director de Desarrollo Organizacional, Director de desempeño o Director de Bienestar.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia del Talento Humano - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Objetivo General El Objetivo del Programa es formar Especialistas en Gerencia del Recurso Humano, de alto nivel, líderes en organizaciones empresariales públicas y privadas tanto en función consultora como ejecutiva, y que sean capaces de coordinar éstas en entornos locales, regionales, nacionales, internacionales, globales, cambiantes, competitivos e inciertos. Objetivos Especificos * Desarrollar en el estudiante la mentalidad estratégica y conceptual necesaria, para comprender con suficiencia el comportamiento de los agentes que intervienen en gestión del talento humano, de tal forma que conociendo dichos comportamientos, pueda precisar el impacto de los mismos en un producto o un servicio. * Especializar al estudiante en los conocimientos necesarios para que éste desarrolle habilidades para planear y dirigir empresas con un enfoque estratégico, con capacidades para dirigir y participar en trabajo de equipos multidisciplinarios, y capacidad analítica suficiente para evaluar las distintas opciones y oportunidades que ofrece el talento humano en el entorno económico y social. * Especializar al estudiante en los conocimientos sobre gestión estratégica de los costos del recurso humano para apoyar los negocios con miras a lograr que éstos sean competitivos. * Especializar el estudiante en la gestión del talento humano en el comercio internacional de productos colombianos, teniendo en cuenta el proceso de Exportaciones e Importaciones. * Capacitar al estudiante de la especialización en las técnicas necesarias para llevar a cabo la gestión del talento humano en las organizaciones. * Capacitar al estudiante de la especialización en los conocimientos fundamentales del comportamiento humano en las organizaciones.
  • Titulación
    Especialista en Gerencia del Talento Humano
  • Contenido
    Metodología
    Exposición magistral de los profesores, investigación temática, análisis grupal durante el desarrollo de cada asignatura. Se hará mucho énfasis en la lectura de temas complementarios de actualidad. Los profesores orientaran cada curso para sensibilizar a los participantes con respecto a nuevas herramientas, enfoques y estilos del área de gestion humana al interior de las organizaciones.

    Plan de estudios

     
    PLAN DE ESTUDIOS

    CICLO I
    » Gerencia Estratégica del Rec. Humano
    » Estructura de Procesos
    » Selección del Recurso Humano
    » Desarrollo del Recurso Humano
    » Seminario de Investigación

    CICLO II
    » Gestión del Desempeño
    » Compensación y Beneficios
    » Derecho Laboral
    » Salud Ocupacional

    CICLO III
    » Gerencia del Cambio
    » Clima Organizacional
    » Comunicación Organizacional
    » Negocios y Soluciones de Conflictos

    CICLO IV
    » Sistemas de Información
    » Auditoría en Recursos Humanos
    » Tópicos Especiales del Recurso Humano

Últimas consultas al curso

"Información pertinente de sus seminarios, cursos, Especialización en Gerencia del Talento Humano y demás eventos relacionada con: recursos y talento humano, bienestar social, asuntos laborales, prestaciones sociales, seguridad social en salud, educaciÓn y vivienda y otros que crean ser de mi interÉs y utilidad."

Orlando para Especialización en Gerencia del Talento Humano

Cundinamarca

"Buenos dias les pido el favor que me regalen toda la información acerca de la Especialización en Gerencia del Talento Humano cuanto dura , el costo el horario formas de pago titulo obtenido y una ultima cosa tengo un primo que es tecnologo en administración de empresas el tambien la podria hacer o debe terminar la profesional. "

Omar para Especialización en Gerencia del Talento Humano

Sucre

"Solicito saber el cual es el pensum de esta especialización de gerencia del talento humano. además, requiero saber si existe la posibilidad de homologar las materias que a la fecha he cursado de la especialización de gerencia del desarrollo humano en eafit medellín, tengo aprobados 2 semestres de 3 y estoy finalizando el trabajo de grado."

Diana para Especialización en Gerencia del Talento Humano

Antioquia

"Hola, estoy interesada en hacer la especialización en gerenecia de recurso humanos que ofrece esta universidad y quiero saber el costo total del programa y si hay programas de financiación directa con la universidad y si no con que entidades puedo hacer la solicitud. si aún hay tiempo para ingresar por favor informar "

Jessica para Especialización en Gerencia del Talento Humano

Bolívar

"Soy técnica profesional en ingenieria de sistemas, estoy afiliada a copnia y estoy interesada en realizar la especialización en gerencia de recursos humanos, ¿me gustaria saber si es posible hacer dicha especialización por el hecho de no tener una carrera profesional? "

Angelica para Especialización en Gerencia del Talento Humano

Sucre

"Informacion respecto a la especializacion con el respectivo plan de estudio, estoy deseoso de iniciar la Especialización en Gerencia del Talento Humano en tan excelente universidad. "

Jair para Especialización en Gerencia del Talento Humano

La Guajira

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |