Ir a inicio > Maestrías > Moda > Online > Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este programa de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid es Presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, se otorga titulación de Master in Digital Communication and Marketing in Fashion al egresado.
  • Valoración del programa
    El programa es dictado en inglés y estudia las tendencias, su impacto en las redes, el uso de los medios digitales y la elaboración de campañas de marketing digital en el sector de la moda. Los contenidos otorgan al alumno de una visión global en el sector, que abarca desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital.
  • Dirigido a
    Se orienta a profesionales con experiencia y titulados universitarios involucrados en la comunicación y el sector de la moda y el estilo.
  • Empleabilidad
    Los egresados de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid podrán diseñar campañas de marketing y publicidad de alto impacto en medios digitales, ya sea de forma personal o contratado para empresas como medios gráficos, audiovisuales y agencias de estilismo, lujo y marketing de moda
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

  • Contenido
    Digital Communication and Marketing in Fashion.
    Másteres - Madrid


    ¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

    A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |