Ir a inicio > Carreras universitarias > Ciencias Gastronómicas > Bogotá > Profesional en Gastronomía - Bogotá - Cundinamarca

Profesional en Gastronomía

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Horizonte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Profesional en Gastronomía - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Profesional en Gastronomía.
    8 Semestres - SNIES 106481 


    ¿Te has preguntado que comen los astronautas?

    El convenio entre Unihorizonte y la NASA, a través del Instituto de Astrobiología de Colombia permite a los estudiantes de la Institución vivir la experiencia única de llevar sus platos fuera del planeta. Entérate más agendando tu visita a Unihorizonte.



    Perfil vocacional:

    Decidiste estudiar Gastronomía en Unihorizonte. Esto indica que eres un potencial artista apasionado por la expresión creativa de tus ideas, cuentas además con habilidades de servicio y don de gente para atender situaciones de la vida cotidiana pensando en la satisfacción de los demás.



    Perfil profesional:

    El profesional en gastronomía Unihorizontista es más que un CHEF, es un ARTISTA CULINARIO formado con disciplina, liderazgo y decisión para crear propuestas gourmet que hagan la diferencia. Serás capaz de administrar negocios gastronómicos, podrás desempeñarte como especialista culinario en técnicas nacionales e internacionales, tendrás la fortaleza y capacidad de generar propuestas innovadoras de repostería, barismo, coctelería, maridaje y enología ente otras.


    10 razones para estudiar Gastronomia en Unihorizonte:


    1. Ubicación: En pleno corazón de Bogotá, llegar a Unihorizonte no es un problema
    2. Oportunidades de financiamiento: La alianza de Unihorizonte con múltiples entidades financieras te permitirá acceder a créditos educativos con tasas preferenciales desde el 1%. 
    3. Alta calidad educativa y docente: Unihorizonte vela por ofrecer programas de calidad y se asegura de ello contando con docentes altamente calificados, con experiencia en educación y el sector productivo. 
    4. Flexibilidad horario: Los estudiantes podrán acceder a su formación profesional eligiendo los horarios que más les beneficien en jornadas diurna, nocturna y fines de semana. 
    5. Convenios internacionales: Podrás participar de intercambios internacionales en reconocidas Universidades en una amplia oferta de países aliados. 
    6. Prácticas laborales: La Universidad dispone alianzas estratégicas con grandes y sólidas empresas de cada sector productivo, respondiendo a las necesidades laborales de nuestros estudiantes. 
    7. Bolsa de empleo: En convenio con la agencia pública de empleo, la Universidad oferta a la comunidad educativa nuevas oportunidades de empleo de manera constante, enfocados en lograr una empleabilidad del 100% de los egresados. 
    8. Formación para el emprendimiento: A través de los semilleros de emprendimiento, la Universidad apoya las ideas de los estudiantes y los guía en la materialización de sus sueños empresariales. 
    9. Formación en habilidades blandas: Siendo conscientes de las deficiencias educativas de la población, Unihorizonte radica esfuerzos en la formación de habilidades de comunicación, persuasión y creación de marca personal como apoyo a los proyectos de vida de los estudiantes.
    10. Bienestar institucional: La Universidad cuenta con una sede de bienestar, donde los estudiantes podrán recurrir a espacios de interacción a través del deporte, recreación y cultura con toda la comunidad educativa, además de los beneficios exclusivos que los aliados estratégicos de la U les brindan.

Otra formación relacionada con Ciencias Gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |