Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad presencial, en la sede de IED en Barcelona.
  • Número de horas
    La duración del programa del Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Los egresados adquieren la certificación por parte de IED de finalización de curso.
  • Valoración del programa
    El Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad brinda a sus alumnos conocimientos sobre publicidad, así como de dirección de arte, como dos sectores imprescindibles a la hora de marcar un diferencial entre empresas dedicadas a la actividad publicitaria y el marketing. Además, todos los contenidos del curso se dictan por profesionales con experiencia de excelencia en la publicidad y el arte en Barcelona.
  • Dirigido a
    Los contenidos apuntan a perfiles académicos, licenciados y profesionales con experiencia relacionados a la comunicación, la publicidad, el diseño gráfico y el marketing entre otros.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán liderar equipos o sectores relacionados a la redacción publicitaria, los sectores de diseño creativo, y la dirección de arte, pudiendo también liderar proyectos relacionados a campañas publicitarias.

Comentarios sobre Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad.

    Créditos: 10* | Inicio: Julio | Duración: 100 horas | Lengua: Español

    El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales representativos de la ciudad de Barcelona.

    A quién va dirigido:

    Está abierto a estudiantes de publicidad o diseño gráfico; así como también a profesionales de estos sectores que deseen profundizar en el conocimiento de los aspectos relacionados con el mundo de la comunicación

    El curso está estructurado alrededor de un proyecto para un cliente real. Las asignaturas, teóricas y prácticas, refuerzan los conocimientos de las áreas fundamentales de la comunicación publicitaria a través de sesiones en la escuela y también en la calle.

    Duración: 100 horas
    Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.
    Idioma: español

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.

    Periodo de matriculación
    : El periodo de matriculación está abierto en fechas diferentes para las personas que soliciten el alojamiento opcional y para quienes no lo solicitan.

    Alojamiento opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios

    Relaciones internacionales:

    El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una comunidad unida por el deseo de innovar y compartir recursos, ideas y contactos.

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales comoErasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar en el programa de intercambio realizando un semestre en el extranjero, en una de las Universidades colaboradoras u otra sede del IED.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |