Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom

  • Modalidad de impartición
    El Istituto Europeo di Design ha creado este Summer Course para ser desarrollado de modo presencial.
  • Número de horas
    El Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom se toma en jornada completa durante tres semanas.
  • Titulación oficial
    Se hará entrega de un certificado en donde conste la participación en el Summer Course.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes que participen del Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom lograrán entrar al mundo de la industria italiana de diseño. La finalidad es capacitarlos para que sean capaces de crear showrooms de elevada calidad y contenido, en donde armonizará el elemento estético con el funcional de los espacios.
  • Dirigido a
    Todos los interesados en desenvolverse de manera laboral en este campo del Diseño deben contar con dominio del Inglés.
  • Empleabilidad
    Las habilidades obtenidas en este curso pueden ser de mucha utilidad en agencias de diseño de interiores, especialmente a nivel comercial y de ventas.

Comentarios sobre Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Diseño de Interiores y Showroom
    Cursos de verano - Milán

    • Asistencia: full-time
    • Idioma: Inglés

    El curso presenta una introducción a la industria del diseño italiano y a las actuales tendencias en diseño de interiores con el objetivo de que desarrollas las habilidades necesarias para elaborar diseños para exposiciones y tiendas de alto nivel con un valor expresivo esencial.

    Durante el curso estudiarás y analizarás diversos espacios interiores y comerciales de Italia. Nos referimos aquí con el término "interior" a espacios clave para mejorar la vida cotidiana: lugares para comer, comprar o leer, así como otros espacios públicos.

    También mejorarás tu coherencia y fluidez para expresar ideas, buscando dotar a tu obra de un enfoque tanto narrativo como analítico. Por otro lado, aprenderás a estructurar y desarrollar un proyecto siguiendo la metodología italiana (briefing, concepto, diseño, comunicación) y a saber elegir y aplicar las herramientas adecuadas.
     
    Descripción:

    Horario: De lunes a jueves durante las dos primeras semanas y de lunes a viernes durante la tercera semana, a tiempo completo (mañana y tarde) el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

    Dirigido a: Esto es un curso avanzado y está dirigido a candidatos cualificados, como estudiantes del ultimo año de carrera y jóvenes profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en este ámbito. Los candidatos deberán tener comprobado conocimiento en las técnicas en realizar dibujos, croquis, gráficos computarizados y renders, maquetas y elementos de comunicación verbal.

    Los candidatos deberán demostrar una fuerte motivación y la capacidad para trabajar en equipo.

    Metodología y estructura – El objetivo principal del curso es la adquisición de las herramientas teóricas, tecnológicas y proyectuales, y de los conocimientos de las tendencias actuales del diseño de interiors necesarias para enfrentar al trabajo profesional en el campo de los espacios interiores y comerciales.

    El curso te permite de tener una visión de 360  grados del contexto y de la metodología del diseño italiano – y de Milán en particular – a través de una sinergia entre formación teórica y práctica, integradas por workshops y visitas a importantes showrooms, tiendas y exposiciones.

    El curso te pone en contacto con profesionales de empresas relevantes del ambito del diseno de interiores. Al final del curso demostrarás en la presentación de tu proyecto final los conocimientos adquiridos de investigación, teóricos y las habilidades técnicas adquiridas.

    Planes de Estudio.

    ITALIAN DESIGN CONTEMPORARY TRENDS.

    El objetivo del curso es proporcionarte las herramientas para identificar, comprender y analizar las principales tendencias europeas en productos, mobiliario, interiorismo, diseño de moda, colores, materiales y acabados.

    HISTORY AND EVOLUTION OF COMMERCIAL SPACES.

    El objetivo del curso es proporcionarte las herramientas para identificar, comprender y analizar las principales tendencias europeas en productos, mobiliario, interiorismo, diseño de moda, colores, materiales y acabados.

    INTRODUCTION TO DISPLAY AND RETAIL.

    El objetivo del curso es analizar y comprender la estrategia de diseño de los puntos de venta contemporáneos y el conocimiento del merchandising, la presentación de productos y el comportamiento del cliente.

    INTRODUCTION TO LIGHT.

    La misión del diseñador es transformar la "fuente de luz" en una forma que comunica, emociona y enriquece la atmósfera de un ambiente. Se hará una breve introducción al tema A través de visitas a los showrooms y/o empresas italianas de iluminación tendras una introducción a este tema.

    INTRODUCTION TO MATERIALS.

    El objetivo del curso es afinar tu familiaridad con los materiales innovadores, sus características técnicas y sus campos de aplicación; desarrollarás la capacidad de aplicar los materiales a un modelo de diseño.

    INTERIOR & SHOP DESIGN WORKSHOP.

    Realización de un proyecto sobre el cual podrás desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Últimas consultas al curso

"Cómo hago para ingresar al Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom y cuándo comienza."

Daniela para Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom

Antioquia

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |